• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aeromarine SuperOcean Steelfish si o no?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estaba ahorrando para una pieza de cierta categoria, como para el Rolex Explorer 2 me queda mucho y me gustan mucho los Breitling, habia pensando en Breitling Aeromarine SuperOcean Steelfish (negrito) como primer reloj de cierta importancia...
No se si este modelo es el mas acertado, me gusta mucho la estetica de los diver de Breitling, pero este creo que en relación, estetica-tamaño-precio es lo mejor, no?

De Omega me gusta el PO. pero no se cual me va dar mas satisfacciones, no se cual se puede devalorar mas con el tiempo en caso de quererlo vender despues...
espero vuestros consejos...
muchas gracias anticipadas
 
Claro que si, Lubussss :-P . Si te gusta, en mi opinión es un acierto. La calidad de acabados en los Breitlings son palabras mayores.

Un saludete
 
Yo de ti le pegaria un vistazo al seawolf tambien, si tienes la posibilidad prueba los dos al mismo tiempo, es basicamente el mismo reloj pero mas grande y mas alto. El steelfish es precioso y mas llevadero, pero yo me quedo con el seawolf, por su contundencia.
Mi primer gran reloj nuevo, fue un seamaster chrono diver, cuando me lo compre me probé tambien el PO y me dejo muy frio, es un gran reloj, pero no me llamo la atencion. Eso si, si te decides por el, pillatelo en 45mm, por que parece tener las lineas mas compensadas y no parece tan pelotita como el 42mm.
Lo que tambien te digo, que los acabados de Breitling para mi son mucho mejores que los de Omega. El AR del cristal es una gozada, da la sensacion de poder tocar las agujas con el dedo y el satinado es brutal. Y el Seawolf aunque es grande, es muy comodo de llevar, asi que el steelfish mas aun. El Omega tambien, pero me gusta mucho mas la estetica del Breitling.
Ambos andan por los mismos precios en el FCV, asi que piensa mas en lo que a ti te guste, que en el precio en que lo vas a vender despues.
Si te decides por el Breitling mandale un MP a elmontecito y comentale el tema.
 
SI SI SI SI SI !! un reloj impresionante sin lugar a dudas!!!
 
Yo de ti le pegaria un vistazo al seawolf tambien, si tienes la posibilidad prueba los dos al mismo tiempo, es basicamente el mismo reloj pero mas grande y mas alto. El steelfish es precioso y mas llevadero, pero yo me quedo con el seawolf, por su contundencia.

El tema es qué se adapta mejor a tu muñeca por el tamaño de la misma.

Yo pienso igual que kike

Si tienes una muñeca contundente el Seawolf es, en mi opinión, el modelo perfecto: imponente, de aspecto indestructible, todo un tanque... si es tirando a pequeña pues el steelfish es tambien una buena decisión.
 
gracias a todos, tengo 195mm de perimetro de muñeca o lo que es lo mismo mas bien tirando a grande :D
en la web de Breitling pone que el Steelfish tiene 44mm, eso sera incluyendo la corona verdad?
por calidad precio, creo que es al que puedo llegar...
 
No,el Steelfish tiene 44 m/m sin la corona,tiene un tamaño muy cómodo a mi entender,pero si puedes te pruebas los dos ya que creo que lo que marca la diferencia es la altura mas que el diámetro
 
No,el Steelfish tiene 44 m/m sin la corona,tiene un tamaño muy cómodo a mi entender,pero si puedes te pruebas los dos ya que creo que lo que marca la diferencia es la altura mas que el diámetro


Tienes mas razon que un santo. En el steelfish las patas de la caja son rectas, mientras que en el seawolf son curvas y en la muñeca practicamente quedan iguales y un poco mas integradas las del seawolf. La altura sobre el steelfish es de +4mm y es lo que mas contundencia le da.
Yo tengo una muñeca de 17'5cm, asi que a ti te tiene que quedar de cine con 19. Con esa muñeca ni miraria el steelfish. Pero prueba te los dos. Ambos son preciosos.
 
hoy los he visto en el CI de Callao y tambien he visto el Colt GMT, que bonito es tambien el condenao aunque es algo mas pequeño...
el Seawolf me gusta mucho pero tambien sera algo mas caro no...?
 
  • #10
el steelfish con armis esta por 2290€ y el seawolf tambien con armis en 2850€, pero mandale un MP a elmontecito y preguntale a el.
 
  • #11
A mí me llama más el Steelfish. También puede ser porque tengo una muñeca de 17.5 cm y me veo mejor con esos 44 mm.

De todas formas, pruebate los dos y el que más te guste, pues adelante.

Salu...ditos.
 
  • #12
Breitling Steelfish me gusta más, pruebatelos y saldrás de dudas.
 
  • #13
Con esa muñeca, me quedaba el Seawolf sin dudarlo. Además de que estéticamente me gusta más no hay diferencia en su maquinaria.
 
  • #14
bueno, vengo de Madrid, he estado en la "Union Suiza" he ido a ver los Breitling y al final a pasado lo que me temia... que he acabado probandome los el Datejust, Explorer I y el II...
como no quiero que me pase como en otras ocasiones, postpongo cualquier compra que no se uno de estos tres modelos de Rolex, voy a seguir arrejuntando dinero para que ese momento llegue cuanto antes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie