• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aeromarine Colt GMT

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Se me ha cruzado otra pieza deseada por el camino y para financiarla tengo que poner en venta este precioso :drool: Breitling Aeromarine Colt GMT+ con esfera azul.

Comentaros que el reloj es super confortable y ponible en cualquier situación tanto formal como informal y deportiva.

Sus características principales son:

- Caja: 41.3mm (diámetro) 12.6mm (altura)
- Movimiento: Breitling 32, con 21 rubies (basado en ETA 2893-2), complicación GMT (segundo huso horario), 28800 a/h y certificado cronómetro COSC.
- Estanqueidad: 500 m
- Cristal: Zafiro con antirreflejos por ambas caras.

Lo vendo en estado de NUEVO FLAMANTE A ESTRENAR, ya que su garantía está sellada recientemente. Solo están quitados los plásticos transparentes. El de la trasera sin quitar todavía.

Lo entrego con su preciosa caja de baquelita, cajita de viaje, protector de bisel, certificado de cronómetro, todos sus papeles, vamos... con TODO.

FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





PRECIO:

Su precio oficial de tarifa es de 2.660 euros. Lo vendo por 1.550 euros con gastos de envio incluidos, que creo que es un precio muy justo para tratarse de un reloj en estado de NUEVO a ESTRENAR, y con mas de 1100 euros de ahorro (en concreto 1110 euros). Envio a traves de MRW 24h y en casita en un pis pas. Cualquier otra modalidad es por tu cuenta.

Interesados REALES por privado y pago (si es que se vende) a través de transferencia bancaria a mi número de cuenta .

Un saludo y buena caza
 
Atrás
Arriba Pie