• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 01

Estado
Hilo cerrado
D

Deo7

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros! Mi pregunta va enfocada a poseedores de este calibre manufactura en cualquiera de sus modelos,y ver que tal va en tema de precision. Soy muy friki y mido las desviaciones diarias y nada,me gustaria ver como anda porque lo tngo entre ceja y ceja. Muchas gracias!
 
... sin entender mucho... en caso de
que tengan algún desajuste, no se
puede corregir de manera relativamente
fácil ?
 
Bueno,soy un poco maniatico en eso y me gusta que vengan bien ajustados de fabrica. Tuve un superocean II en +3 seg dia y ahora un submariner en -1. No me gusta tener que mandarlos a la casa a ajustar si se van demasiado y tampoco tengo un relojero de confianza
 
Lo q puedo decirte es q es uno de los mejores cronos que existen y a un buen precio, siendo cronometro certificado, su precisión está asegurada y siendo breitling, vendrá perfectamente ajustado. Es un calibre tan cojonufo que lo montan los nuevos Tudor crono en versión menos elaborada que los breitling.
 
A ver, es COSC así que todo queda dicho... yo no soy muy maniático de la precisión, pero nunca he notado una desviación muy grande. De todos los relojes que he tenido los Breitling los más precisos de largo.
 
Yo tengo el Transocean Chronograph con el calibre 01 desde el 2014 y de momento estoy encantado, solo tengo buenas palabras en cuanto al conjunto, acabados, armis, calibre, fiabilidad,…

Es un Calibre magnifico con muy buenas críticas y reputación, considerado uno de los mejores chronos.

Al no ser yo muy maniático no le presto demasiada atención, solo si tiene desviación muy grande y me llama la atención.
 
Una marca especialista en cronos no creo que tengas ningún problema yo cuando pueda me compraré esa fantástica marca
 
Gracias a todos por las respuestas! A ver si se anima alguien mas con su experiencia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie