• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil Diver Serie Manta Automatico

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenasshshs a todos los foreros/as,que les gusten los nenes tipo Diver,acabo de recibir mi nene.
Un Breil Automatico de la Serie Manta en Azul Electrico sumergible 200metros,el eloj tiene ocho bonitos años,lo he comprado a un relojero,el cual me lo a pulido y me lo a dejado como nuevo,además de darme garantia de 1 año.
No pongo las fotos,pues no me entero de como se hace.Este Breil es muy parecido al Tissot Seastar 1000metros de Ronin nuestro compañero forero el cual puso unas fotos muy guapas de su Tissot,(gracias Ronin,tienes un reloj precioso),en el aspecto me refiero,para que os hagais una idea del reloj que es.
alguien conoce el modelo,para darme las especificaciones tecnicas,se que fue un modelo que se vendió muy bien y creo que lleva maquinaria montada por Citizen.Gracias Amiguetes.
Saludos
 
Cámbiate el nick

Cámbiate el nick y ponte Diversrubio, porque vaya colección de divers que te estás haciendo. ;-)
Para insertar fotos tienes que ir a "Opciones adicionales" y en "Image Hosting by ImageShack - ToS", le das a "Examinar" y buscas la foto en tu PC, cuando la hayas localizado, le das a " host it!", y te llevará a una página de ImageShack, y hay una opción que creo que es "hotlink for forums (1), lo copias y lo pegas aquí en tu mensaje.
Saludos
 
Gracias Seligra,la verdad es que me gustan mucho,voy a valorar el cambiar mi Nick,muy buena idea.Por cierto conoces la marca Schwarz Etienne,pues tiene un Submariner precioso,voy detras del relojito en cuestión,ya te contaré.
Saludos y gracias por lo de las fotos,lo menos que os mereceis es que las ponga.Gracias otra vez
 
Otro más para palpar el día 18... se me acumula la faena, juer... :D:D:D:D

Enhorawena.
 
Lo palparas y te lo pondras amigo mio,que me dices tu del Schwarz Etienne,tu que eres un entendido???Buena elección o no????
Sayonara Baby,es coña
Jejjjjejjj
 
Swarchz Etienne me suena a modelo franco-germana que está que se rompe :D:D:D:D

lostimage.jpg


NO conozco la marca... y no entiendo de nada, y menos de relojes. Como diría el gran Santi... lo que nos queda por aprender...:D
 
La Chiqui de la foto,será sumergible????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie