• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet XXII

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Les paso a presentar el recién llegado al establo, que deja ver a los demás como jamelgos, por eso de que este es de alta frecuencia, 72.000 alternancias por hora o simplemente 10Hz. Con su escape de silicio y su muelle plano del mismo material.
Las series XX y XXI fueron originalmente creados para la aviación francesa y compitieron con otras marcas como proveedores (de allí que haya otras series XX y XXI de otras marcas) pasando al deuso como instrumentos militares en los 70´s. El último de la serie es el XXII presentado en el 2010 pero apenas disponible este año. Sus características principales es una frecuencia de 10Hz, escape y muelle de sicilio, 43 mm y GMT.

Paso a presentarlo:

IMG_2659.jpg



IMG_2663.jpg


IMG_2669.jpg


Y como debe de mostrarse un reloj, puesto y con la muñeca peluda


IMG_2667.jpg



Les dejo una liga a Puristpro para mas detalle y mucho mejores fotos

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=1&ti=717153&pi=4676663
Espero les haya agradado y gracias por llegar aquí.

Saludos
 
Última edición:
Yo me conformaría con un type XX.....

Este se ve menos sobrio de lo que suele ser breguet...
 
Pues mi mas ENHORABUENA.Se le vé una gran pieza con bastante personalidad, te queda muy guapo.
Gracias por compartirlo
 
Realmente precioso...disfrútalo con salud y si algún día te cansas de él, yo te lo compro...;-)
 
Una pieza increible !!! felicidades
 
Felicidades por tu nueva pieza,es muy bonita y el calibre es espestacular.Que barbaridad,72000 alternancias por hora!
 
Felicidades!!!.......me imaginaba que te lo quedarias
 
guapo guapo, que lo disfrutes, me parece increible ese culito....jejejeje, a disfrutar sea dicho!!!
 
  • #10
Pues que voy a decir.. que me muero de envidia. Vaya maquina.
 
  • #11
Gracias por tu comentario. Saludos.
 
  • #12
un reloj con muchisima clase
 
  • #13
Una pieza impresionante...un digno heredero de los Aeromarines franceses de los ´50 y ´60

Que lo disfrutes muchísimo...ponte alguna más en el foro de fliegers
 
  • #14
Impresionante, una gran pieza compañero, Breguet no es para menos...:clap::clap:
 
  • #15
Una autentica pasada de reloj compañero. 10 hZ..... :drool:

Que lo disfrutes con salud y muchas gracias por enseñarlo!!! :ok::

SALU2:friends:
 
  • #16
Yo tuve el XXI y ya era una maravilla,este es espectacular:drool::drool::drool::drool:
Felicidades por tu buen gusto:ok::

Saludos
 
  • #17
72.000 enhorabuenas :Cheers: eso ya no es un reloj, eso ya se considera obra de arte :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Precioso, se ve muy viril entre ese matojo de pelos :D:D.
A disfrutarlo con salud. :ok:::ok::
 
  • #19
Breguet

Precioso, pero particularmente, me gusta mas el type xx, repito a disfrutarlo :ok::
 
  • #20
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

10Hz !!! cada cuanto tiene que ir al taller??
Debe ser una autentica pasada verlo en movimiento, y el diseño es para pegarse una semana babeando. Gracias por compartirlo.

Felicidades!!
 
  • #21
una preciosidad, ya lo creo. enhorabuena!!
 
  • #22
¡Preciosa y magnífica pieza,compañero!
Ese modelo me encanta y me parece un auténtico prodigio técnico,lástima que Breguet no se animara a ponerle un fondo visto completo,no solo esa ventaníta en el escape,que ya es un auténtico espectáculo.

Saludos y ya nos irás contando como se comporta esa máquina.
 
  • #23
a mi no me acaba, pero si te gusta a ti es lo que importa. salu2
 
  • #24
Uffff !!!!, que bonito, es un relojazo de primera division. Me encanta el detalle de la ventanita para admirar su corazoncito. Te felicito !!!! a disfrutarlo
 
  • #25
Nada más que añadir, las fotos hablan por sí solas. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie