• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Marine Hora Mundi…impresionante!!!

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como marca y complicación que lleva, de 10. Sublime.

Pero es un reloj que nunca me compraría, aunque tenga el dinero en mano.

- No me gusta la combinación de oro con correa de caucho. Ni lo veo, ni lo veré...:pardon:

- No me gustan los Números Romanos.

Pero, a nivel de marca y calibre, relojazo top.

Gracias por la info, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Que maravilla! La caja, la esfera, las agujas... En fin, todo el reloj es sublime. Gracias por mostrar... :ok:

Nomás por eso me voy a llevar dos. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Como marca y complicación que lleva, de 10. Sublime.

Pero es un reloj que nunca me compraría, aunque tenga el dinero en mano.

- No me gusta la combinación de oro con correa de caucho. Ni lo veo, ni lo veré...:pardon:

- No me gustan los Números Romanos.

Pero, a nivel de marca y calibre, relojazo top.

Gracias por la info, saludos.
Si es por el caucho que no quede compañero:
1651618979575.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Superstar, Kleosman y 1 persona más
Si es que es una obra de arte, lo de los números romanos estoy contigo superstar…pero hay relojes a los que se les perdona y este es uno de ellos ☺️
 
Una autentica maravilla solo al alcance de muy pocos afortunados que lo sepan apreciar en todo su esplendor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Precioso, una obra de arte al alcance de pocos. Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
No me había dado cuenta que el Boss ya lo había puesto en el foro de alta relojería que es donde tiene que estar, así que pido disculpas y lo cierro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie