• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete PP

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Mirad que brazalete autentico PP

enlace roto o perdido

Bonito, ¿eh?, sobre todo para los que buscan sencillez, jeje :-P
 
Jarl, pues pa mi mujer me gustaaaaaaaa :D

¿Es barato? :-P
 
manoloyloles dijo:
Jarl, pues pa mi mujer me gustaaaaaaaa :D

¿Es barato? :-P

En la misma pagina pone el precio, 6.950 euritos
 
Pueeeeeeeees
a mi me gustan estas "cosas". ¿Os acordais de esos armis, que eran rígidos, doblaban por la mitad, tipo "esqueleto, dos "barritas", y entre las barritas las iniciales del "horterilla" de turno? Pues a mí me gustan. Otra cuestión es que tuviese "bemoles" a ponermelas... que seguro que sí. Ah, no os molesteis en meteros conmigo hasta el lunes. Me voy de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Que paseis buen puente o, en su defecto buen fin de semana.
A casita, que ya es hora.
 
Uings... cuando lo he leído creía que iba a salir el Rajoy, el Zaplana o el "Aveces" con peluco :D :D :D :D
 
La verdad no me gusta... de momento prefiero las cosas deportivas
 
Pues mi futura...

manoloyloles dijo:
Jarl, pues pa mi mujer me gustaaaaaaaa :D

¿Es barato? :-P

... mujer tiene uno muy parecido de Longines ( año 82 aprox. oro macizo, regalo de su padre), que pesa un hué. :huh:

Pero lo mejor es que ella lo usa como brazalete, en serio.

A ver una fotillo....

lostimage.jpg


Saludos.
 
Que susto, joer...cuando lo he leido por rimra vez pense que era para el otro PP, ya me entiendes :) :)
Un abrazo.
 
Pues a mi me parece, feo, feo. A mi mujer tampoco le gusta. ;-)
 
  • #10
Pues yo creí que era otro PP. PoliPropileno.:huh:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie