• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para Seiko SKJ 003 Pepsi

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Necesito ayuda con un Seiko, un Kinetic que era de mi padre y al que le falta el end link. Me gustaría ponerle un brazalete con los end-link macizos, para evitar que se vuelva a perder. El modelo es SKJ 003, de 40 mm, pero no he encontrado si hay algún brazalete que le pueda valer. Podéis ayudarme?
 
Buenas has mirado en strapcode?
Sin duda los mejores brazaletes que uno puede comprar para su Seiko son una pasada de calidad.

 
Buenas has mirado en strapcode?
Sin duda los mejores brazaletes que uno puede comprar para su Seiko son una pasada de calidad.


El problema es que no se la compatibilidad con la caja del SKJ 003, ahí está mi duda.
 
Atrás
Arriba Pie