• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el buzo.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
BRAZALETE PARA EL BUZO

Tras recibir diversas peticiones para hacer un brazalete para EL BUZO, en CREPAS hemos estado trabajando en un modelo que estuviese en armonía con éste.

Se trata de un modelo conocido por muchos, al ser ya un clásico. Es el brazalete de 5 piezas iguales por eslabón.

La contundencia y calidad está acorde a la de EL BUZO, y para diferenciarlo del resto de brazaletes del mercado contará con el cierre firmado con el logo de CREPAS y con la pieza final “endlink” adaptada y fabricada especialmente para la caja de EL BUZO.

Características del brazalete:

- Pieza final maciza hecha a medida para EL BUZO.
- Eslabones macizos acero 316L acabado cepillado.
- Cierre firmado con logo de CREPAS y con extensión de buceo.
- 22 milímetros de ancho de endlink y 22 milímetros de ancho en zona de cierre.
- 4 milímetros de espesor.
- 109 gramos de peso aproximado sin endliks.

Adjuntamos imágenes reales del brazalete para que conozcáis su aspecto (sin endlink), infografía en color gris para que veáis cómo se adapta el endlink a la caja, planos técnicos de la pieza y un 2D en color de EL BUZO con el armis.

El costo de hacer un endlink exclusivo para la caja tiene un alto coste que se repercute al brazalete en función de las unidades a encargar al fabricante. Este post tiene como finalidad informar a cada Buzo de la existencia de un accesorio así como del precio y crear una lista de interesados.

Los interesados en adquirir un brazalete pueden apuntarse en:

https://relojes-especiales.com/threads/listado-apuntados-para-brazalete-de-el-buzo.188165/

El precio final dependerá del número de apuntados.

El precio incluye factura (por supuesto con IVA) y envío por mensajería a cada comprador. El tiempo de fabricación es de tres meses, con lo que se enviaría a cada forero tiempo después de la entrega del reloj.

Los tramos de precio según unidades solicitadas son:

-Hasta 100 unidades y con un mínimo de 60 para la viabilidad: 110 euros.
-Entre 100 y 150 unidades: 90 euros.
-Más de 150 unidades: 80 euros.

La lista estará vigente hasta el día 30 de agosto para que el que quiera pueda apuntarse. Del día 1 al 5 de septiembre existirá la posibilidad de darse de baja o alta mediante MP si el precio final no interesase. El día 6 de septiembre enviamos orden de producción a fábrica.

El brazalete no es intercambiable por la milanesa, éstas se encuentran en fase de producción.

La fecha y forma de pago se comunicará una vez cerrado el listado.

Para más información rogamos envíen MP o mail a CREPAS.

CREPAS WATCHES

DSC_0183-1.jpg


DSC_0185-1.jpg


DSC_0184.jpg


DSC_0187.jpg


DSC_0186.jpg


DSC_0189.jpg


DSC_0188.jpg


Dibu5.jpg


Dibu6.jpg


renderbrazalete.jpg


Dibu3-1.jpg


Dibu2-1.jpg


dibu1-1.jpg


Dibu4-1.jpg





Añadimos las fotos con el armis montado sin el end-link

lostimage.jpg




Y comparándolo con el armis de Watchadoo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ufff, magnífico trabajo, sinceramente me quito el sombrero:clap::clap::clap::clap:
 
Me gusta mucho el brazalete,potencia muchísimo la estética ,sin dejar de tener un buen toque vintage.:D:D

Buen trabajo...como siempre :clap::clap:

Ya meapuntao!! :laughing1::laughing1:

Un fuerte abrazo
 
¿Podeis poner una foto frontal del reloj con el brazalete? Ya se que no hay endlinks, pero me gustaria ver la sensación que da de frente en el reloj. Me apetece muchisimo el armis, muchisimo mas que la milanesa, pero el precio final es alto y quiero estar seguro.

Si no hubiese pagado la milanesa ni me lo pensaba, lo compraba si o si costase lo que costase, pero habiendo gastado ya 50€ en una milanesa gastar hasta 110€ mas en un armis es mucho dinero y hay que pensarselo bien.
 
Última edición:
sasto
aunque no lleve endlinks, se pueden imaginar y tal ...............
 
Una pena que esto no saliera antes de dar el si definitivo a la milanesa, porque no la habria comprado y habria ido a por todas a por el armis seguro. Y estoy seguro que hay mucha gente que le pasará lo mismo.

A ver si llegamos a los 150 y nos sale a 80€ que es un precio que es un precio bastante bueno.
 
Última edición:
Vaya chorreo!! Cada poco sale algo nuevo para el reloj, lleva más dinero en extras que en maquinaria, que si puedes pillarle otra nato extra, una correa de cuero personalizada para el buzo con el logo y tu numero, la posibilidad de caucho naranja, ahora el armas, con o sin milanesa, está claro que cada uno es libre de elegir como quiere el reloj, pero me parece un poco faena que cada poco tiempo vaya saliendo un extra y que hayan salido todos a la vez. No me he puesto a echar cálculos del dinero que iría en correas si compras todas,...
Por ejemplo, no sabíamos si el armis iba a ser factible o no, pero la milanesa esta desde el primer momento, ahora si prefieres armis y no milanesa, solo quieres una metálica, faena.

Espero no molestar a nadie, es solo mi opinión.
 
  • #10
Este reloj va a llevar más extras que una pelicula de romanos :yhoo:::yhoo:::yhoo:: pero obligar aqui no se obliga a nadie, de hecho servidor todavia no se ha decantado por nada pese a que todas las opciones son extraordinarias. :hmm::hmm:

En mi caso me daré unos dias y al final elegiré un par de ellas, a fin de cuentas en ningun reloj se puede llevar un caucho, una nato, un armix, una milanesa, y una correa de tiburón al mismo tiempo.

Que aparezcan estas opciones esta muy bien ya que redunda en la exclusividad del reloj.

Muchas gracias por el trabajo que haceis.
 
  • #11
Extraordinario ese brazalete.
Pero tengo que esperar a cómo me queda el finiquito para hacer cuentas... y tal :pardon:

¡Salud!
:bye:
 
  • #12
Pues yo ya me he apuntado, me alegro de que dispongamos de un brazalete así de cojonudo para el buzo, no creo que haya ningún problema para hacer un buen pedido... junto con el caucho, emho claro, es lo que le queda mejor y lo que le conviene... yo ya no había pedido la milanesa porque no me gusta, la nato tampoco me gusta pero como viene de serie pues al cajón, y la de tiburón en un reloj WR 50 atm como que lo veo un poco ilógico... pues lo dicho: con el caucho negro voy, con el caucho naranja vengo, y con el armis me entretengo... salud, buzos (y buzas que alguna habrá)
 
  • #13
La verdad es que esta muy bien y le quedará genial, además de llevar el logo de crepas yo añadiria la inscripción "El Buzo" para personalizarlo aun más si cabe en la pestaña de seguridad del cierre. Es sólo una idea de alguien que le tendra mucha envidía a los 333.
Saludos
 
  • #14
A cualquier diver lo puedes llevar con ese tipo de correas. Lo que si que es verdad, es que ningún reloj viene con tal dotación de correas, aunque sea de forma opcional. Lo que yo digo que si hubieran salido todas las opciones a la vez, se podría haber elegido el reloj como cada cual quiera, de esta forma viene con caucho y nato, y opción de milanesa. Cuando ya has decidido esto, sale la opción de poder tener una nato extra y caucho naranja, después salió la opción de cuero negro y pespunte naranja, también cuero marrón. Ahora después de haber cogido (quien quiera) alguna de las opciones anteriores, sale armas.

Pienso que lo idóneo es que hubiera salido desde un primer momento la dotación, con sus opciones. Y cada cual hubiera elegido sabiendo todas las opciones desde el primer momento.
 
  • #15
Vaya chorreo!! Cada poco sale algo nuevo para el reloj, lleva más dinero en extras que en maquinaria, que si puedes pillarle otra nato extra, una correa de cuero personalizada para el buzo con el logo y tu numero, la posibilidad de caucho naranja, ahora el armas, con o sin milanesa, está claro que cada uno es libre de elegir como quiere el reloj, pero me parece un poco faena que cada poco tiempo vaya saliendo un extra y que hayan salido todos a la vez. No me he puesto a echar cálculos del dinero que iría en correas si compras todas,...
Por ejemplo, no sabíamos si el armis iba a ser factible o no, pero la milanesa esta desde el primer momento, ahora si prefieres armis y no milanesa, solo quieres una metálica, faena.

Espero no molestar a nadie, es solo mi opinión.

No molestas a nadie;;-)

El armis (como la milanesa ) es opcional ;-)

Un saludo :Cheers:
 
  • #16
Es opcional es verdad, eso mismo he dicho, pero cuando salio la opcion de milanesa, hubiera sabido que habia la opcion de armis, no hubiera cogido milanesa y si armis.
 
  • #17
Es opcional es verdad, eso mismo he dicho, pero cuando salio la opcion de milanesa, hubiera sabido que habia la opcion de armis, no hubiera cogido milanesa y si armis.

Hola compañero:

Estoy convencido que habrá "buzeros" que no hayan pedido la milanesa y con el tiempo les apetecerá tenerla.

Por ello, creo que si la pones a la venta en el FCV no tendrás problema en recuperar su importe, o casi.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #18
Hola a todos:

Por fin se conforma la opción de armis personalizado para El Buzo. ¡Qué buena noticia! :yhoo::

Gracias a Ana y Pablo por vuestro trabajo para darnos satisfacción. :clap:

Espero que lleguemos a un número alto de interesados para que nos salga lo más baratito posible.

Así que, ante la duda, sugiero apuntarse (yo acabo de hacerlo).

Si el precio final no interesara, existe la opción de borrarse en el plazo fijado por CREPAS (en mi caso, seguro que esto no va a ocurrir, pues llevaba tiempo dando el "peñazo" con el armis.

Por cierto. Muy buena elección. Este armis tiene una pinta soberbia.

Y si, como creo, es del mismo fabricante y tipo que el que lleva el Kemmner Octopus, entonces ya no me cabe ninguna duda. Calidad superior en todos los detalles (pasadores robustos con tornillo, muy buen mecanizado y acabados, ajuste perfecto y extensión de buceo).

Por cierto, creo que habéis acertado al elegr la versión de cinco piezas en lugar de otras opciones (Oyster). Tiene un aire vintage que le va muy bien a la estética de nuestro anhelado Buzo.

Si no es mucho pedir, rogaría que consideráseis la posibilidad de grabar "El Buzo" además del logo de CREPAS.

Me habéis alegrado la noche anterior al regreso al curro después de las vacaciones. GRACIAS. :clap:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #19
Es opcional es verdad, eso mismo he dicho, pero cuando salio la opcion de milanesa, hubiera sabido que habia la opcion de armis, no hubiera cogido milanesa y si armis.

Te entiendo perfectamente. Por eso pedia yo fotos de un armis con los prototipos antes del 8 de julio, momento de hacer el ultimo pago. Yo no estaba nada convencido de la milanesa, pero a falta de armis me la pillé. Y ahora como están ya las milanesas en producción no hay margen para volverse atrás.

Algunos nos encontraremos ante el dilema de gastar menos quedandonos solo con la milanesa no es santo de nuestra devoción o comprar el armis, que es lo que realmente nos gusta y queriamos, y tener una milanesa de 50€ en un cajón que nunca saldrá a la calle.

Yo se que la nato no se la voy a poner nunca ya que ese tipo de correas nunca me han gustado y la correa de caucho está por ver. Si ahora compro el armis tampoco usare la milanesa y tendré dos o tres correas que nunca usaré y que cuestan un buen dinero (exactamente 65€ si solo cuento los 15 de la nato y 50 de la milanesa).

La verdad es que no se que hacer. Si cuesta 80€ probablemente lo pillaré, si cuesta 90€ haciendo un esfuerzo podria plantearmelo, pero por 110 ya no creo que lo compre.
 
  • #20
Es opcional es verdad, eso mismo he dicho, pero cuando salio la opcion de milanesa, hubiera sabido que habia la opcion de armis, no hubiera cogido milanesa y si armis.

A lo que me refería al decir que es opcional , es que es ,simplemente ,una opción para aquellos que habían reclamado un armis.

Como bien sabes el proyecto se inició con una milanesa;el armis no estaba previsto,y hasta que no hemos recibido los protos,y se ha rematado todo el reloj, no se ha podido ver si era factible que la fábrica nos hiciera un end link exclusivo;de ahí que se haya mostrado ahora,cuando nos han enviado los renders de esa pieza hecha sólo para el buzo

Un saludo ;-)
 
  • #21
Te entiendo perfectamente. Por eso pedia yo fotos de un armis con los prototipos antes del 8 de julio, momento de hacer el ultimo pago. Yo no estaba nada convencido de la milanesa, pero a falta de armis me la pillé. Y ahora como están ya las milanesas en producción no hay margen para volverse atrás.

Algunos nos encontraremos ante el dilema de gastar menos quedandonos solo con la milanesa no es santo de nuestra devoción o comprar el armis, que es lo que realmente nos gusta y queriamos, y tener una milanesa de 50€ en un cajón que nunca saldrá a la calle.

Yo se que la nato no se la voy a poner nunca ya que ese tipo de correas nunca me han gustado y la correa de caucho está por ver. Si ahora compro el armis tampoco usare la milanesa y tendré dos o tres correas que nunca usaré y que cuestan un buen dinero (exactamente 65€ si solo cuento los 15 de la nato y 50 de la milanesa).

La verdad es que no se que hacer. Si cuesta 80€ probablemente lo pillaré, si cuesta 90€ haciendo un esfuerzo podria plantearmelo, pero por 110 ya no creo que lo compre.

Me encuentro en la misma situación, el armis era lo que más me apetecía para nuestro reloj y me cogí la milanesa en plan "si no hay lomo...tocino como" y ahora aparece el extra del armis!! ::bash::
Los 50 aurelios de la milanesa los invertiría en la compra del armis que va a ser lo que más lleve puesto el pequeño "Buzo", seguramente me apunte a este nuevo extra, pero es una faena (como dice el compañero fktala) tener una milanesa en el cajón para no usarla nunca.:pardon:

Un saludo.
 
  • #22
Interesante que por fin ya ha salido el brazalete para el buzo

Pero me he llevado un poco de chasco ya que le veo demasiada similitud con el famosísimo watchadoo...

lostimage.jpg


Tenía ilusión de que se hiciera algo un poco más exclusivo, algo tipo grano de arroz de Doxa, unos armys que son dificiles de conseguir ya que (almenos que yo sepa) solo se pueden conseguir atraves de Doxa y salen muy caros (digamos que no los hay "genéricos")

En fin, que muchas gracias por el trabajo como siempre, y esta vez creo que me lo tendré que pensar un poquillo...
 
  • #23
Interesante que por fin ya ha salido el brazalete para el buzo

Pero me he llevado un poco de chasco ya que le veo demasiada similitud con el famosísimo watchadoo...

lostimage.jpg


Tenía ilusión de que se hiciera algo un poco más exclusivo, algo tipo grano de arroz de Doxa, unos armys que son dificiles de conseguir ya que (almenos que yo sepa) solo se pueden conseguir atraves de Doxa y salen muy caros (digamos que no los hay "genéricos")

En fin, que muchas gracias por el trabajo como siempre, y esta vez creo que me lo tendré que pensar un poquillo...

No se si es parecido o es el mismo, pero a mi me gustaria ver este brazalete puesto en uno de los prototipos para ver como queda.
 
  • #24
Estoy de acuerdo con todo lo que se está diciendo, yo por mi parte tenía pensado no comprarme nada mas, pero claro, ahora que?

Me gusta mas el armis que la milanesa (a falta de verme el reloj puesto con uno y con otro), pero desembolsar ahora otros 80-100 euros es algo que no se si me pudo permitir.

Como bien dicen, si pudiera haber elegido desde el principio me hubiera quedado con el armis, pero ahora no se que hacer.

Una opción que creo que sería algo positivo, aunque no se si se podrá hacer o no, es que se pueda comprar el armis mas adelante y que quede ahí esa posibilidad por si alguien está mas "despejado" economicamente pueda comprarlo.

Con respecto al de watchadoo, no se si es parecido o igual, cambiaría el cierre (que es mas sencillo en las watchadoo y los endlinks) y en el precio.
 
  • #25
Estoy de acuerdo con todo lo que se está diciendo, yo por mi parte tenía pensado no comprarme nada mas, pero claro, ahora que?

Me gusta mas el armis que la milanesa (a falta de verme el reloj puesto con uno y con otro), pero desembolsar ahora otros 80-100 euros es algo que no se si me pudo permitir.

Como bien dicen, si pudiera haber elegido desde el principio me hubiera quedado con el armis, pero ahora no se que hacer.

Una opción que creo que sería algo positivo, aunque no se si se podrá hacer o no, es que se pueda comprar el armis mas adelante y que quede ahí esa posibilidad por si alguien está mas "despejado" economicamente pueda comprarlo.

Con respecto al de watchadoo, no se si es parecido o igual, cambiaría el cierre (que es mas sencillo en las watchadoo y los endlinks) y en el precio.


Hola a todos :)

En primer lugar entiendo a los que queríais un armis en lugar de una milanesa,afortunadamente no todos tenemos el mismo gusto :pardon:

En el tema de este brazalete hay una serie de consideraciones.;-)

-El Buzo se ha gestado con un diver con estética muy vintage,de ahí que en principio no se considerara una armis y si una malla .Esa fue la apuesta original.:D;-) Posteriormente ,y tomando nota de los gustos de algunos compañeros,se pensó en el tema de un brazalete,tal y como se prometió ;-)

-Poner la milanesa al Buzo es fácil;no hay que adaptarla ,simplemente elegimos la que más nos gustó a todos,y se encargó su construcción allá por el mes de Enero,mejorando sus acabados;de hecho fué de los primeros pagos que se hizo de todos los elemtentos que forman el conjunto del Buzo.

-La adaptación de un armis,no estan fácil como la de la malla,es necesario,para que quede perfecto ,un end-link exclusivo,y eso en series tan cortas como la nuestra no es nada fácil,por tanto hasta que no hemos tenido los protos,no se ha podido estudiar el tema del brazalete.En el momento que tuvimos en nuestras manos los protos,Crepas se puso manos a la obra con el tema del armis,y al querer que llevara el end link exclusivo,ha habido que hacer renders de esa pieza:conclusión los planos de dicha pieza han llegado tras los protos y por tanto han llegado ahora ;-)

-Es cierto que el Buzo .si se coje toda la dotación ,va a venir supercompletiiiiísimo...:D:D,pero EMHO no se trata de tenerlo todo,sino de llevar ,cada uno nuestro Buzo ,como más nos guste.Por tanto el armis es otro elemento más,como la correa de tiburón.

-EMHO ,y es eso,mi opinión más personal,;-) la estética más pura para nuestro Buzo es la milanesa.Con todo tanto Crepas como los 5 compañeros que estamos tras los bastidores del Buzo,siempre hemos intentado estar solícitos a los deseos de todos los Buzos;de ahí, que ahora en cuanto se ha podido,se ha presentado este armis,para cubrir todos los gustos,y siempre desde la visión de ser un elemento absolutamente opcional

Un abrazo :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie