• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete o correa?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Brazalete o correa?

  • Brazalete

    Votos: 51 45,1%
  • Correa

    Votos: 62 54,9%

  • Total de votos
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Brazalete. Le da un aspecto más recio. Pero me gustan los dos.
 
  • #27
Armis, please.

Brazalete en general. Aunque hay relojes a los que no les pega ni con Loctite, para esos correa de cuero.
 
  • #28
He votado por la correa, pero podia perfectamente haber votado por el armis. Depende de cada ocasion, del reloj...... Hay relojes que los ves fantsticos con un armis, se lo quitas le pones una correa y lo sigues viendo igual de fantastico. Es la situacion la que hace verlo de forma distinta con una o con otro.
De todas formas la correa le da ese punto de elegancia que quiza no se la da el armis.:huh:
 
  • #29
Timewatch lo ha clavado. Me quito el cráneo. Nada que añadir.
Saludos.
 
  • #30
Brazalete generalmente.
Correa cuando el clima lo permite. Pero aquí es muy caluroso.
 
  • #31
yo estoy de acuerdo contigo y con tu amigo uhren (Y mío) :)
 
  • #32
Depende del reloj , yo diria que las dos.........
s2
 
  • #33
Prefiero armis, es más versátil, pero a algunos relojes les queda mucho mejor la correa.

Un saludo
 
  • #35
CORREA.Te permite cambiarle el aire al reloj de cuando en cuando,me entretengo manteniéndola a punto(las de piel,obviamente)su precio es claramente inferior(y uniremos ésto a que no"obligan"del mismo modo a comprar recambios originales,ergo sablazo)...
Además estéticamente me incomodan la mayoría de armis con brillos y cepillados combinados,o los muy complejos,que además tienen la costumbre de acumular holguras.Sólo me agradan los muy sobrios y robustos,tipo un Oyster.
 
  • #36
Yo me quedo con los armys, me encantan, aunque hay algunos relojes que es preferible una buena correa de cuero, pero la gran mayoria de los que tengo son con armys.
 
  • #37
yo prefiero el armis,en general,aunque para determinados modelos,depende de cual,pues va mejor la correa,yo tengo 70% de relojes con armis y el resto de correa,solo tres,perome decanto por el armis,mas lmpio y duradero :)
 
  • #38
A mi el armis sin duda.
 
  • #39
Desde luego por belleza clasica y elegancia una correa de cuero negro o marron tiene ese algo especial, el armis es como mas deportivo no?
 
  • #40
depende del reloj , y el diseñador que lo diseño, por ejemplo, un IWC aquatimer, es mucho ma elegante con la correa de caucho que con armis, y en caso de Rolex siempre armis,lo mejor es ver el reloj en el catalogo tal como viene en la primera pagina, es asi como mas luce.
 
  • #41
Depende del reloj, y de la estación del año.
 
  • #42
me gustan con toque deportivo,por eso mi elegido es el caucho casi siempre(joder,que el post es de hace 5 años,casi nada...)
 
  • #43
Creo que depende del reloj, él manda... yo tenía manía a los armis de acero pero según que reloj lo pide más que una correa de piel o nylon, pero también dependerá de la comodidad...
 
  • #44
Siempre armis. Es más polivalente, sirve para casi todas las ocasiones, más resistente, si lo mojas no empapa,...para mi la mejor opción.

Aunque ponga alguna vez un caucho, un cuero, una carbono o una nato por variar...no hay nada como el armis.
 
  • #46
Como os gustan más los relojes de pulsera con brazalete o con correa?

Saludos
Preferentemente correa, siempre pieles naturales, aunque comprendo que el armis es mas polivalente. Un reloj bonito con armis, para mi, lo es mas con una buena correa de piel, incluso los rolex a mi me encantan con una correa de piel, aunque aún no entiendo porqué siempre se tienen que llevar con armis. Saludos.
 
  • #47
Todo depende del reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie