• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete metálico para el Nomos Club 737

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Alguien tiene idea de si Nomos piensa sacar ub brazalete metálico como el del Club Neomatik pero para el Club de 38,5 mm??. Se llama Correa Metálica club sport .

IMG_9316 (1).jpeg



En concreto. 260€ pero para el modelo de 37 mm.

metallband-club-sport-f7f7f7 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y manugl84
Ni idea Juan, pero ojalá que lo hagan. Yo lo compraría seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Puedes ponerle el del Club Sport date.

Ambos son 20mm de asas y el brazalete es el mismo que el del 37.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y juanhms
Puedes ponerle el del Club Sport date.

Ambos son 20mm de asas y el brazalete es el mismo que el del 37.
Hola, tienes idea si hay alguna correa metalica no milanesa (me da igual si oficial o no) que se acople totalmente al Club Automat Datum Atlantik 776 ?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Hola, tienes idea si hay alguna correa metalica no milanesa (me da igual si oficial o no) que se acople totalmente al Club Automat Datum Atlantik 776 ?

Saludos
Pues siento no poder ayudarte.

Creo que oficial no, pero seguro que algún compañero puede darte más ideas.
 
Pues siento no poder ayudarte.

Creo que oficial no, pero seguro que algún compañero puede darte más ideas.
Gracias, te pregunte pq se que tienes varios, y ando buscando una correa que le de otro rollo :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie