• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete de Seiko antiquísimo (casi tanto como yo)

  • Iniciador del hilo javitoy
  • Fecha de inicio
javitoy

javitoy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, compañeros.

Estaba dudando si publicar este hilo o no, ya que se trata de una pregunta o solicitud de información de un modelo de Seiko muy, muy antiguo y no albergo muchas esperanzas de conseguir una respuesta que me ayude.

Se trata de un Seiko de los que en su día se denominó Duo-Display, es decir, con esfera analógica y una pequeña pantalla digital. Me lo regaló mi padre en 1982 cuando acabé el BUP y todavía lo conservo. No puedo describir el inmenso cariño que le guardo.

El caso es que su brazalete original (o armis, como prefieren algunos) se deterioró por el uso y tuve que cambiarlo, pero ya no fui capaz de encontrar el suyo original y le puse uno que algún vendedor "desaprensivo" me colocó para salir del paso. :cry: Como vereis en la foto que adjunto, ni tiene la anchura apropiada ni se ajusta bien a la terminación de la caja y sus asas, resultando además incómodo.

La pregunta es: ¿sabéis de algún vendedor/distribuidor/anticuario/lo que sea que se dedique a vender piezas de respuesto de estos Seikos tan antiguos (casi 40 años) para ver si tendría algún modelo de brazalete igual o similar?

Muchas gracias por vuestra atención.

IMAG0019.jpg
 
Has mirado en ebay?. Hay muchísima oferta de brazaletes, y mucho más antiguos que el tuyo.

Yo he encontrado muchos de los años 70, e incluso de los 60 nuevos a estrenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y rabbitigle
Miré hace tiempo y no encontré ninguno parecido, pero volveré a intentarlo. Muchas gracias.
 
De nada.

Si nos dices el modelo del reloj, y el ancho del brazalete igual podemos echarte una mano.

En ebay muchas veces es tener paciencia, e ir buscando de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
De nada.

Si nos dices el modelo del reloj, y el ancho del brazalete igual podemos echarte una mano.

En ebay muchas veces es tener paciencia, e ir buscando de vez en cuando.
Aunque no tengo ahora el reloj conmigo, parece ser el H556- 501, según veo en la esfera. Pero,claro, ahora no puedo ver la referencia que viene en la tapa trasera del reloj. La foto que puse la tomé hace tiempo y aún la tenía en el ordenador.

Voy a echar un vistazo, a ver qué veo. Muchas gracias.
 
Creo que el Youtuber Spencer Klein hizo un vídeo sobre este calibre híbrido, que me parece que está relacionado con el Arnie original.

Quizás allí muestre el armis original.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
Atrás
Arriba Pie