• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt en Erase una vez en Hollywood

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Hoy se estrena la peli, y en un cartel de la película en el centro de Madrid se le ve llevando un citizen bullhead dorado con correa de cuero.

Por si alguien se fija cuando vea la película.
 
Este
9cc9ec2f01dc7696c1170a5e65dae2e3.jpg
e6a837c1f7d94cad5c2de820c7582815.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
He leído por ahí que es una metedura de pata de Tarantino. Que en la época en la que está ambientada la peli, el bullhead todavía no estaba. No sé si será verdad o no...
 
He leído por ahí que es una metedura de pata de Tarantino. Que en la época en la que está ambientada la peli, el bullhead todavía no estaba. No sé si será verdad o no...

Pues tiene toda la pinta de ser cierto...por lo visto la película está ambientada a finales de los 60, entorno a 1969, y el bullhead no sé el año exacto en el que empezó a fabricarse, pero seguro que no es anterior a 1972 o 1973, y la versión dorada pude que incluso fuese posterior. Por lo que si, seguramente es una cagada, pero de este tipo en el cine hay mil. Sólo nos damos cuenta los 4 frikis de turno..
 
Pues el reloj sale en muchas escenas de la película

La verdad es que no llegué a identificarlo claramente en pantalla pero parece casi deliberado, en especial para que se vea la correa tipo“bund” de cuero marrón, quizá debida al pasado del personaje

Saludos,
 
Pues tiene toda la pinta de ser cierto...por lo visto la película está ambientada a finales de los 60, entorno a 1969, y el bullhead no sé el año exacto en el que empezó a fabricarse, pero seguro que no es anterior a 1972 o 1973, y la versión dorada pude que incluso fuese posterior. Por lo que si, seguramente es una cagada, pero de este tipo en el cine hay mil. Sólo nos damos cuenta los 4 frikis de turno..

Jajaja pues sí, la verdad... Pero es que me imagino que de los tropecientos técnicos que tiene una película, alguno se encargará de estas cosas... Y seguro que cobrando un pastón. Por lo menos, tómate tu tiempo para ambientar bien la película...
 
Acabo de ver la peli,y ese citizen bull-head es para mi,de las pocas cosas interesantes de la peli.Tarantino ya no es lo que fue.....
 
Le sobra mas de una hora a la peli, el reloj mola
 
  • #10
Pues tiene toda la pinta de ser cierto...por lo visto la película está ambientada a finales de los 60, entorno a 1969, y el bullhead no sé el año exacto en el que empezó a fabricarse, pero seguro que no es anterior a 1972 o 1973, y la versión dorada pude que incluso fuese posterior. Por lo que si, seguramente es una cagada, pero de este tipo en el cine hay mil. Sólo nos damos cuenta los 4 frikis de turno..
Apostamos reedición del reloj con cuernos en breve?
En el cine no se da puntada sin hilo en todo lo que tiene que ver con atrezzo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Acabo de ver la peli, y le sobra una hora de metraje,
lo mejor, el reloj de Brad,
la música y los coches

bueno y la parte del final

pero no es lo que me esperaba
 
  • #12
Serán los actores los que planificarán el tema de los relojes que llevan ?? O será parte del atrezzo ? Hay cientos de películas y series en las que se equivocan en los años de producción posteriores a la época en la que se ambienta ..
 
  • #13
cuando vi la peli, que la disfrute me puse a buscarlo, encontre uno, y ahora voy a por el segundo, ya tengo tres toros......
 
  • #15
86b9da41-75b8-42ff-a221-bec63158587a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #16
Está chulo el reloj
 
  • #17
Bueno, partiendo de la base de que no han sido nada fieles a la historia real de los asesinatos de la familia Manson... Pues por qué iban a ser fieles al tema del año del reloj jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie