• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BR02, ¡qué buenas sensaciones!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Cómo viene siendo habitual últimamente:D he cambiado temporalmente mi 243 por este BR02. Es un reloj que siempre me ha gustado y cada vez que he estado con Jonkoldo siempre se lo he pedido para sobarlo un poco, sin mariconadas, of course:laughing1::laughing1::laughing1:

Después de conseguir despegar el 243 de mi muñeca, no sin esfuerzo::Dbt:: el BR02 se ha apropiado de mi muñeca.

Es un reloj que desprende mucha calidad por todos los costados, el antireflejos es un pasada y para el verano los 1000 metros que aguanta vienen de maravilla para remojarlo en la playa o con la lluvia que no nos abandona.

Le he sacado unas fotillos con el móvil, que no le hacen justicia a lo bonito que es. La esfera y su luminova azules son sencillamente espectaculares.

A ver que os parece a vosotros::Dbt:::ok::

Una en San Mames el jueves jugando contra los turcos:whist::

lostimage.jpg


Estas son de anoche viendo los fuegos artificiales en Donosti:whist:::umbrella::umbrella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y estas de hace un ratillo, antes de que empezase a llover::bash::::bash::::bash:::umbrella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
muy bonito con mucha personalidad, y bonitas fotos ;)

un saludo!!
 
Muy bonito, se ven pocos. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Relojes con mucha personalidad, un clásico que parece moderno...
 
que bonito!
es realmente moderno, pero elegante a la vez
me gusta =)
 
Le he sacado unas fotillos con el móvil, que no le hacen justicia a lo bonito que es. La esfera y su luminova azules son sencillamente espectaculares.

Bonitas fotos :yes: . Sin duda, el B&R que mas me gusta. Gracias por compartirlas :ok::
 
Muy distinto al resto y muy bonito
Gracias por compartirlo
un saludo
 
Unai eres un fenomeno tio, no estoy a la altura!!!
 
No esta mal, pero tiene un rival demasiado duro con el 243 y encima con esa muñeca que gastas.

Un abrazo.
 
  • #10
Unai eres un fenomeno tio, no estoy a la altura!!!

:whist:::whist:::whist:: No cuentes todas nuestras intimidades:laughing1::laughing1::laughing1:

Hay que quedar alguna noche para tomar algo y ver los fuegos de verdad, es decir con Kalimotxo y no con helados:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Cuídame bien al nene:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Nos vemos...
 
  • #11
No esta mal, pero tiene un rival demasiado duro con el 243 y encima con esa muñeca que gastas.

Un abrazo.

Que va Camilo, mi muñeca es bastante pequeña, 16,5 -17cm, pero tanto uno como otro son como un guante en la muñeca, y eso que el 243 es un hierro, pero éste no se queda atrás.

Un saludo
 
  • #12
eso esta hecho, te llamo
 
  • #13
Magníficas fotos.
Gracias por enseñarlo.
Un saludo
 
  • #14
Este es uno de mis futuribles. A mi el que me más me gusta es el STEEL aunque el CARBON también es precioso.
Además, creo que es uno de los relojes que más gana en vivo.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
Es un reloj comodísimo y cuyo diseño es muy fácil de combinar, lástima que no sea de los más populares para verlos más a menudo.
 
  • #16
Muy bonito y buenas fotos ;-) , pero por favor, no se lo cambies por el 243 :nea:

Saludos:bye:
 
  • #17
Hombre! Es que se trata de un relojazo. Normal que te de buena sensaciones:flirt:
 
  • #18
Amigo Unai, ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi opinión nada que ver con el 243.
Un saludo.
 
  • #19
Precioso,siempre me han gustado los B&R,buenas fotos y aupa Atletic
 
  • #20
Ese modelo de BR me gusta bastante un acierto ese modelo
 
  • #21
Es de los modelos que mas me gustan de esta marca, aparte de los modelos vintage, es contundente y con personalidad como tu !!!!
 
  • #22
Peazo cebollón, me gusta mucho y por lo que dices se respirea calidad.
 
  • #23
a simple vista tiene muy buena pinta, buena eleccion!!
 
  • #24
Siempre me ha gustado e reloj, no sé parece muy profesional, y un bloque compacto.
 
  • #25
A mi esque ningun B&R me gusta... creo que no valen lo que cuestan

Más allá de eso, tal vez sea de los más bonitos en la marca, aunque es demasiado parecido a un seiko...

Creo que hay piezas más interesantes en ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie