• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Jacquet Droz

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Esto es la apertura de una boutique!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
impresionante,lastima que al foro llegaran las invitaciones tarde,seguro que quedamos mejor en las fotos que toda esa gente que va tan mal vestida.
 
Fantastica la tienda y la coleccion pero..

un poco Breguet algunos diseños no?
 
Vaya telita de relojes. Son muy especiales y un poco grandes la mayoría, pero regalas eso a la dama de turno y vamos, como para que diga que no le gusta.
 
Si una mezclade Breguet y Faberge

4800s dijo:
un poco Breguet algunos diseños no?
Con el cloisone de los Reverso de JLC (toma ya, coma ha quedado;-) )
En serio, esas imagenes son el "border line" entre el arte puro de la joyeria de mas alto nivel y la relojeria, mi problema es que solo me gusta la relojeria. Mira que me gusta el Art Deco pero nunca pondria en la trasera de mi reverso una de esas maravillas deco que se ven en los foros .....y mira que me gustan...
Un abrazo.
 
Jolin que tienda son de esas que da miedo entrar jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie