• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boss ¿alguna noticia de RE2?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE2?.....y eso?
 
Mañana, mañana... ;-)
 
ya es mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y casi medio día !!! Joer, lo que trasnochais...la gente de orden ya estamos conectados desde primera hora ;-) .
 
Ya es pasado mañana y no tenemos fotos, te disculpo por habrás estado liadísimo con la la organización de la quedada, pero a ver si esta noche....
Tengo ya varios amigos preguntándome por ese reloj que están haciendo especialmente para mí :D . A ver si se lo puedo enseñar pronto.

Saludos
 
Hola,

No es que no haya visto el hilo ¿eh? Es que Aniceto no tiene más noticias que pasarme...

A ver si esta semana os puedo decir algo nuevo

Saludos
 
El que espera, ¿desespera?
 
El que espera, ¿desespera?

Si desesperase no se le podría culpar :(

El caso es que todavía no hay noticias del proveedor principal, aunque esperamos que esta semana de señales de vida.

De verdad, gracias por la paciencia...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie