• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

borrar anuncios

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
me pregunto, a ver si alguien me puede ayudar, porque si entras en la seccion de compra-venta, te puedes hartar de leer anuncios para q cuando llegas al final ves "vendido". ¿por que no desaparecen de la lista los anuncios de relojes q ya no estan en venta?seria mas facil para los q buscamos algo poder encontrarlo.
gracias por adelantado.
 
Porque tambien sirven para tener referencias acerca de los precios a que se vendieron o bien tambien para saber quien vende o no. Si quieres buscar algo, es mejor emplear el buscador que tienes en las opciones de la barra. Un saludo
 
Porqué tienes un histórico de los precios aproximados a los que han sido vendidos esos relojes.
 
pues esta bien que sigan los articulos ya vendidos , por que así te das cuenta de los precios finales y condiciones de ciertos articulos y de esta forma haces estimados.

en mi caso , lo malo fue que vi muchos Sinn s a la venta y algunos a precios geniales y como era de esperarse ya se habían vendido. ver tantos anuncios aún con la etiqueta de vendo me ilusiono, hasta que se ve al final del post "VENDIDO" jeje

el chiste aquí es borrar los mas antiguos o actualizar los que siguen con etiquetas de aún en venta.

saludos
 
teneis un "poco" de razon

teneis mucha razon pero a la vez resulta un poco molesto ver un reloj q te interesa q te cagas y llegar al final del post y ver q lo han vendido.
mirare lo de las opciones porque no me apaño mucho con estos temas(tengo internet hace 20 dias)
 
putada

pues esta bien que sigan los articulos ya vendidos , por que así te das cuenta de los precios finales y condiciones de ciertos articulos y de esta forma haces estimados.

en mi caso , lo malo fue que vi muchos Sinn s a la venta y algunos a precios geniales y como era de esperarse ya se habían vendido. ver tantos anuncios aún con la etiqueta de vendo me ilusiono, hasta que se ve al final del post "VENDIDO" jeje

el chiste aquí es borrar los mas antiguos o actualizar los que siguen con etiquetas de aún en venta.

saludos
es k es una gran putada, y encima si ves q el reloj ha tenido varias rebajas...pa matarse
 
Y tienes tu poquito de razón!

Lo que se DEBERIA de hacer es,cuando vendes un nene...le haces un link al anuncio,le mandas un privadito a augusto,adjuntandole ese link..y le pides que le ponga el letrerito de vendido!

y con eso te ahorras que la gente "pierda" tiempo viendo el anuncio...hasta ver el vendido final!

Al menos,eso es lo que yo hago!;-)
 
la verdad es que a veces....pincha un poco.Pero a base de leer los post, sucesivas rebajas,ajustes y demas aprendes un poco de como anda la cosa y lo mas importante !!! la informacon es poder!!!! poder discernir caro-barato,poder ver estado-precio,poder ver se vende-no se vende,poder ver............................................................
todo cuanto se mire es aprendizaje y todo cuanto miramos nos ayuda a sacar conclusiones,por lo tanto !!!larga vida a los post sin cartelito del fvc!!!!!
 
El letrero de vendido en el titulo deberia ser obligatorio, o en su defecto alguna marca visible antes de abrir el anuncio.
 
  • #10
El letrero de vendido en el titulo deberia ser obligatorio, o en su defecto alguna marca visible antes de abrir el anuncio.

si, de otra forma es una crueldad jeje.

ya había hecho mi conversión de divisa, calculado gastos de envío , aduanas y etc.
y al final:umbrella:.

no es nada grave, pero pues también son los puntos no dañinos a los que se debe poner atención en el FCvR.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie