• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bono para F430 etc Circuito de Cataluña

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Si esto no va aquí, pues que lo quiten...

Tengo un bono para dar un par de vueltas con un F430, otras dos con un Gallardo y el briefing y tal con un instructor en un Megane megaguay de esos que corren...bla bla en el circuito de Cataluña, para el día 18 de Septiembre

El caso es que iba a ir el 3 antes, y me lo cambiaron porque había prueba de velocidad ese día, y el dichoso 18 tengo bodaaaa en el otro extremo de España :-P

No sé para qué apuré tanto, hasta caducaba el 15 y los del los eventos esos como vieron la faena de lo del día 3 me lo pasan sin problemas al 18...y tampoco, para nada

Así queee:

a) Se lo regalo a algún amigo pa que me deba la víaaa (algo menos, algo menos)

b) Intento colocárselo a alguien al que le vaya bien ese día ir a exprimir ese par de cacharros

El pase cuesta 239 €, si alguien con los mismos gustos se anima y quiere ahorrarse pasta que me lo diga, aunque espero que nadie se enfade pofavopofavo porque conociéndome, si esto acaba siendo un dolor de cabeza se lo regalo a algún amigo, opción a)

Bah, estoy más frustrado que otra cosa, tenía pensado darme un garbeo en el 911 hasta llí, disfrutar el finde de barcelona, y ver qué hacen y cómo esos coches. Y pues no, estaré en una boda acastañado y de pasajero en un turismo como mucho :huh:

hala sigo con lo mío
 
Qué lejos me queda!
Me encantaría. El prñiximo lo coges en jerez, so babieca!!!!!!
 
::Dbt::::Dbt::Pues......a mi me pilla cerquita.....no sé, no sé.....:whist:::whist::

La verdad es que no me había planteado coger un bono de esos, pero no tiene mala pinta...
 
::Dbt::::Dbt::Pues......a mi me pilla cerquita.....no sé, no sé.....:whist:::whist::

La verdad es que no me había planteado coger un bono de esos, pero no tiene mala pinta...
Yo de ti me animaba, en una de estas te ves to aburrio en la playa cuidado de los niños y te arrepientes de no haberlo hecho :9
 
Hola "amigo" (opción A).:D:D:D

Oye, tengo unas entradas para el Western Park, si quieres hacemos el cambio.

Espera...

Los críos me dicen que a menos de que les deje conducir a ellos prefieren el parque acuático.
Haaaala, ya me han fastidiado el canje.
 
Hola "amigo" (opción A).:D:D:D

Oye, tengo unas entradas para el Western Park, si quieres hacemos el cambio.

Espera...

Los críos me dicen que a menos de que les deje conducir a ellos prefieren el parque acuático.
Haaaala, ya me han fastidiado el canje.

jajajaj iba a flipar el instructor...:clap:
 
yayayayayay cuando algo sale mal, sale mal por todos los laossss ::bash::

Si es pa matarte. Me vas a reglar un bono pa trincar un Ferratti de esos y esta a más de 1.000 kms.
No te lleno lahparda de tierra por que estás igual de lejos.
:-((
 
Te vas a arrepentir, creeme, habiendo probao el 430 sc, te digo que te vas a arrepentir de no ir....
 
  • #10
Si ya lo sé. Si es que pilla muy lejos y estoy tieso como la mohama de barbate, coño! Que tó hay que dissil lo.
 
  • #11
Me he vuelto a acordar con lo otro de Cheste, hay que ver
 
  • #12
COMENTARIOS: al final se lo regalé a un amigo de Barcelona, y se dió los paseos motorizados estos, peeeeeeero, hay peros, los cuales de su boca resumo por si es de interés a quien quiera y guste de estas cosas (ojo que todo es subjetivo y alguno se cabreará)

- Circuito MUY CORTO, 50" por vuelta hacen de esto un polvo malo...
- Todos los chandal-tunning-etc de barcelona, compañeros de viaje
- No se puede pasar de 4ª en ese circuito, ni de 180 km/h, me dicen, por el tráfico, el copiloto tocapelotas, etc
- En concreto a mi amigo se le prohibió adelantar a un Gallardo que iba muy despacio, y su última vuelta fué paseando a Miss Daisy con motor visto...

Vamos, que repetir, él por experiencia y yo por confianza, va a ser que no...al menos en ese circuito...
 
  • #13
COMENTARIOS: al final se lo regalé a un amigo de Barcelona, y se dió los paseos motorizados estos, peeeeeeero, hay peros, los cuales de su boca resumo por si es de interés a quien quiera y guste de estas cosas (ojo que todo es subjetivo y alguno se cabreará)

- Circuito MUY CORTO, 50" por vuelta hacen de esto un polvo malo...
- Todos los chandal-tunning-etc de barcelona, compañeros de viaje
- No se puede pasar de 4ª en ese circuito, ni de 180 km/h, me dicen, por el tráfico, el copiloto tocapelotas, etc
- En concreto a mi amigo se le prohibió adelantar a un Gallardo que iba muy despacio, y su última vuelta fué paseando a Miss Daisy con motor visto...

Vamos, que repetir, él por experiencia y yo por confianza, va a ser que no...al menos en ese circuito...

8o8o8o
Que me dices!!
Con que empresa ha sido eso?
Lo del circuito en configuración nacional en vez de la GP, en efecto, si me cuadra, pero lo de no pasar de 180km/h, me dejas a cuadros.
Cuando fui yo en Marzo de 2010, de eso na de na.
Lo que sí es cierto es que teníamos el circuito para nosotros, no había ni tuneros ni nada por el estilo en la pista. Teníamos el circuito entero para 2 F430, 1 Gallardo un AM V8, un 997 TT y un Cayman, y nunca estaban en pista todos a la vez (no había 6 instructores/copiloto).
Pero es que ni nos dijeron nada en el briefing, ni mucho menos el copiloto.
Yo tuve la mala suerte que empezó a llover justo antes de salir y a mitad de la segunda vuelta el copiloto me hizo cambiar el "manetino" a lluvia :-((
Estaban todas las curvas con la trazada "indicada" y al final de la recta conos de señalización de frenada (que aún lloviendo, te sobraban 100m)...

En fin, que si me hacen ir desde Madrid para no pasar de 180km/h (velocidad que coje mi 996 recién metidita la 4ª, pero que te voy a contar yo a tí:-P) en circuito con un F430 los meto en la cárcel:hmm:
 
  • #14
8o8o8o
Que me dices!!
Con que empresa ha sido eso?
Lo del circuito en configuración nacional en vez de la GP, en efecto, si me cuadra, pero lo de no pasar de 180km/h, me dejas a cuadros.
Cuando fui yo en Marzo de 2010, de eso na de na.
Lo que sí es cierto es que teníamos el circuito para nosotros, no había ni tuneros ni nada por el estilo en la pista. Teníamos el circuito entero para 2 F430, 1 Gallardo un AM V8, un 997 TT y un Cayman, y nunca estaban en pista todos a la vez (no había 6 instructores/copiloto).
Pero es que ni nos dijeron nada en el briefing, ni mucho menos el copiloto.
Yo tuve la mala suerte que empezó a llover justo antes de salir y a mitad de la segunda vuelta el copiloto me hizo cambiar el "manetino" a lluvia :-((
Estaban todas las curvas con la trazada "indicada" y al final de la recta conos de señalización de frenada (que aún lloviendo, te sobraban 100m)...

En fin, que si me hacen ir desde Madrid para no pasar de 180km/h (velocidad que coje mi 996 recién metidita la 4ª, pero que te voy a contar yo a tí:-P) en circuito con un F430 los meto en la cárcel:hmm:

Son estos...LRS Fórmula Spain www.lrsformula.es

Na, mi amigo dice que una tristeza...supongo que si alguien busca subirse a un deportivo, puede que le baste...pero básicamente este que era el bono "caro", si es así, es insuficiente...:(
 
  • #15
Joe, ¿y tu amigo no les pidió que te devolvieran el dinero?
 
  • #16
Espero que los de experienciaGT no hagan lo mismo, porque sería una desilusión. Ya contaré lo que suceda con ellos en breve.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie