• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito UT

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
O no?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso, adecuado para admirar, me temo...
Gracias y saludos !!!
 
Que bonito!! esos calibres son lo que más me molan!!! volante contrapesado, carga manual, puestes independientes para las ruedas, tornillos azules, cuellos de cisne, cotes de geneve!!! lo tiene todo!!! de que modelo es???
 
Muy bonito, si señor, bonito contraste del puende dorado y muy decorado del volante, con la simplicidad del resto del movimiento. Pero lo que no consigo ver es si realmente son tres puentes, o simplemente un solo puente simulando como si fueran tres.
 
Es de Jaques Etoile, pero creo que ya no lo monta. Ahora lo hace igual pero en dos puentes, con chantones eso sí.
www.jaquesetoile.com

lostimage.jpg
 
Última edición:
tienes razón heXavi, me da la sensación que simulan 3 en vez de serlo. Sin embargo, te puedo asegurar que mi Meistersinger 1Z ltd. si son 3 puentes.
Muy observador si señor.
 
Buena obsevacion

heXavi dijo:
Muy bonito, si señor, bonito contraste del puende dorado y muy decorado del volante, con la simplicidad del resto del movimiento. Pero lo que no consigo ver es si realmente son tres puentes, o simplemente un solo puente simulando como si fueran tres.
Pero sigue siendo un movimiento precioso.
Un saludo
 
Uhren, no funciona el vínculo a la página, :huh: quiero ver la parte delantera :-P , precioso por detrás.

Saludos
 
Bonito, si señor. Si digo yo que algunos relojes debían llevarse por la parte de atras para que todo el mundo los admirase !!!!


Saludos
 
  • #10
Tevela, la páguina es www.jacquesetoile.com ha fallado una "c"... y te vas a enamorar con la parte delantera, como me ha pasado a mi... pero debe ser muy caro al ser una serie limitada :( :( verdad Uhren?? sabes por cuánto andan??? me parecen unos relojes muy interesantes.

lostimage.jpg
 
  • #11
Estoooo, vale que ese será muy caro pero... ¿cuanto cuestan esos relojillos aprox?

Hay algunos interesantes...




(verás...) :huh:
 
  • #12
ahí le has dao!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie