• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito reloj gratuito...

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
... pero sólo para el ordenador. En la siguiente página dubois depraz presenta varios demos de cronos, soneria, GMT, etc con pulsadores interactivos, así como un archivo descargable como aplicación (screensaver) que se puede utilizar como fondo de pantalla o con un enlace directo que al clicarlo nos muestra un reloj complicación
lostimage.jpg

Que os guste. Un saludo
 
Txs

Pues instalar lo que se dice instalar no voy a instalar nada en el ordenador, pero al menos ya he comprendido rapida y fácilmente el mecanismo de reseteo a 0 de los cronógrafos gracias a la animación de la presentación.

Gracias por el enlace. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie