• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito GP

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
¿ Que os parece?

74_1_b.jpg


Si a alguno le gusta no parece mal precio:

enlace roto o perdido

76_1_b.jpg


Un saludo
 
a mi personalmente no me gustan para llevarlos, pero son raras piezas de coleccion que seguro cuestan mas que muchos de la misma marca automaticos o de cuerda antiguos, ya que hay pocos modelos de estos y que hay gente que los busca.
havia algunas que otras marcas que tenian modelos asi, este es de MIDO.
lostimage.jpg
 
mira Davozs, el relojete este ya esta a 300 euros, y aun falta bastante.
ya te dige yo que esos relojes se pagan bastante ya que hay pocos, ni que sean de pilas hay gente que los busca por su rareza.

no a todo el mundo le gustan los relojes mecanicos, y veremos como acaba.
saludos.
 
Raro si que es !!!

jaipe dijo:
mira Davozs, el relojete este ya esta a 300 euros, y aun falta bastante.
ya te dige yo que esos relojes se pagan bastante ya que hay pocos, ni que sean de pilas hay gente que los busca por su rareza.

no a todo el mundo le gustan los relojes mecanicos, y veremos como acaba.
saludos.

Posin, pero es tan raro y tan raro.;-)

Un saludo
 
Hay opciones a precios algo mas "populares" como este:
packshot2BL.jpg

enlace roto o perdido

Pero no tienen el encanto de los vintage.

Ahora bien por otro lado los Pulsar, Texas Instruments, Sears, Timex se cotizan en precios menos altos que los de marcas suizas.
Tal vez un pequeño inconveniente de estos relojes es el buscar las baterias adecuadas, no entiendo exactamente en que consiste pero al parecer las baterias han evolucionado un poco y puede que las baterias modernas no sean las adecuadas para este tipo de relojes vintages.
Bonitos ¿verdad?
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie