• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito Citizen Divers

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
trasteando un poco por ebay me encontre este citizen divers 200 que nunca habia visto...a mi me parece bastante bonito y el precio mas aún sobre 70 euros

lostimage.jpg
 
Pus soy d ela misma opinión Victor.M. Me gusta bastante, sobre todo es por el hecho de esa combinación de color cobre que lo diferencia de otros muy parecidos entre si. Por ponerle algún pero..la corona demasiado alargada.
Buena opción de compra.
¿Podrías poner el enlace?
Gracias
Un abrazo
 
Ahí va el enlace..

lostimage.jpg
 
La corona un poco rara, ¿no? las agujas doradas en un diver no me encajan.
 
Gracias Victor.M. Uno de estos me viene de perlas para salir a pescar por la escollera asturiana este verano; osea un reloj duro ;)
 
Pues auque no lo creas, en realidad el dorado en aguas tomadas y revueltas es el mejor color posible. Se ve mejor que el plateado.
 
El dorado en fondo negro a mi no me disgusta, le da un toque...no se.
en un diver tendria que verlo al natural, yo tengo este citizen que me regalo mi mujer ya hace años a ella le encanta, y a mi no me desagrada viste bastante.
pero bueno todo son gustos, tendria que verlo al natural.
lostimage.jpg

si buscas un reloj todo terreno, resistente al agua, y comodo, ya que lleva la corona a la izquierda y no molesta, estan tambien estos citizen, ademas se les puede dar cuerda manualmente, cosa que a los seikos no.
lostimage.jpg

y este otro con caja de titanio y correa de caucho que es un guante, ya que no pesa y aguanta igual que los otros con una luminosidad nocturna de categoria.
lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos. Se los ve cómodos de usar. Uno me tendré que comprar para Semana Santa, que no veas las aristas de las rocas como le dejan a uno los relojes... echos unos zorros.
Gracias... me voy a ver si me dal algo de cenar por aquí por casa....:D
 
Yo lo tengo y estoy contento con el, pero.... si tuviera un par de milimetros mas... y la distancia entre garras no fuera 19 mm, no sabria ponerle pegas.
 
  • #10
otros ejemplos por poquito dinero, los 3 van de maravilla.......

lostimage.jpg
 
  • #11
A mí nunca me ha disgustado el dorado (alatonado) en un diver, pero esa corona no le va nada.
 
  • #12
A mi particularmente tampoco me gustan "los dorados" y la corona tan alargada tampoco pero bueno para eso están los gustos, para que cada uno tengamos el nuestro... Un saludo a todos
 
  • #13
A ver :flirt:, que este hilo tiene seis años, un poco de por favor... :huh: :huh:
 
  • #14
A ese precio va sobrado esta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie