• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita colección , eh? Quien pudiera, que mamón(je,je)

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Pozi, seguro q alguno de aqui daria lo q fuera por tener tantos panerais, por cierto te ha llegado ya la correa y si es asi te queda bien?, esta todo correcto?, un saludo.
 
estimado amigo roberto,no se como te las has injeniado para hacerles una foto a mis pam,pero la proxima vez pideme permiso(de sueños vive el hombre)un abrazo.
 
Pringadillos

El hecho de que vosotros no tengais una colección aceptable no quiere decir que los demás no la tengamos.


lostimage.jpg



snif snif, con la maleta vacía ya me contentaba


lostimage.jpg



Al fin y al cabo, hasta vacía tiene reloj
 
Eso es podería Jaime !!!

Y seguramente la maleta es a medida y todo;-)
Como bien dices, con la maleta ya nos dabamos por contentos, lo de llenarla se podría ir mirando con tiempo y un par de "atracos"...:huh:
Saludos Paneristis !!!
 
Pobrecillo...

:-P solo tiene 5 PVD's y 3 Mare Nostrum.... bah...
 
Cierto Enric. Es que hay gente que con tal de presumir, pone lo que sea, aunque los tenga repetidos... ;-) A ver si reparte algo !!!
Saludos Paneristis !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie