• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsillos parecidos

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
A pesar de que mi afición preferente son los relojes de bolsillo antiguos, de vez en cuando caigo en la tentación de dar un aire de juventud a mi colección adquiriendo un reloj actual. Durante una temporada me conforme con ver cada vez que pasaba cerca un Frederique Constant (¿qué opinión os merece esta marca?) de bolsillo en el escaparate de una relojeria (el gasto es soportable).
lostimage.jpg


Hace unos días un amable relojero me enseñó un reloj con una esfera muy parecida a mi querido reloj del escaparate y, dado que el precio era menos de la tercera parte no resistí la tentación y lo compré...no es lo mismo, pero no se consuela quien no quiere.
A ver que os parece

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un cordial saludo.

PD. Tenéis experiencia de compras a través de chrono 24? Gracias.
 
Puedes estar contento,bonito reloj y buen movimiento.
 
Pues me parece un Unitas la mar de chuli. Enhorabuena por la adquisición. ;D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie