• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boldr Bronze meteorito

  • Iniciador del hilo espeluznante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espeluznante

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Llego el Boldr bronze y la verdad no me ha decepcionado. Viene presentado en una bonita caja tipo peli con una correa de piel y otra de material sintético ambas de muy buena calidad especialmente la de cuero.
No he conseguido sacar fotos que reflejen con justicia sus buenos acabados y las facetas de su dial de meteorito. No es un reloj que se haga grande en la muñeca como otros bronces, es muy cómodo y no demasiado pesado. El bronce viene bien mecanizado y con cierta patina.

IMG_20180606_153900.jpg
IMG_20180606_205224.jpg
IMG_20180606_204700.jpg
IMG_20180606_204710.jpg

Espero que os guste

Saludo y muchas gracias al mercante por su seriedad y rapidez
 
Pues si que se ve guapo, que lo disfrutes!!
 
Me gusta y mucho ... vaya empaque y buena terminacion que tiene el relojazo macho ... si no hubiera pillado el Zelos, ese hubiera sido el elegido ... ES-PEC-TA-CU-LAR !!!! :clap:
Lo tengo fichado porque no lo descarto no obstante. ... precioso, bien terminado y bien resuelto, vamos que los que lo han elaborado saben lo que hacen lo que querian y a dodne iban ... cosa facil de decir pero dificil de llevar a la practica ... yque no te salga un churro....
En fin ... una pasada, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud :ok::
 
Oye un cosa por cierto, distancia lugs to lugs, de alto cuanto? ::Dbt::
 
Muy bonito! Venía ya así, con esa pátina?
 
Bien sabe Dios que si no tuviera ese disco interno tipo “Deep Sea” tendría uno en mi muñeca.
 
Interesante modelo.
 
  • #10
De los Boldr que más éxito están teniendo al día de hoy. Hoy me llego el aviso que pronto enviarán los Expedition, yo espero el mío el cual mejore a un grado elabore [emoji7]

Por cierto, el Odyssey que más me gusta es la edición especial de Serious Watches, y según se, se vienen más ediciones especiales de diferentes grupos entusiastas! ;-)

IMG_0819.jpg
 
  • #11
Es un mix RolexDS, submersible y Oris Carl...me encanta!

3_C25_E14_E-_EBC7-439_B-_AB46-_FC7_C4_EA0_BB2_D.jpg


Este es Mi azulito.
 
  • #14
A mi también me parece una pasada.

Fíjate que lo que menos me gusta es el logo...
 
  • #16
A mi también me parece una pasada.

Fíjate que lo que menos me gusta es el logo...

Si tiene varios detallitos mejorables EMO ... aunque no son gran cosa en el conjunto final ... el reloj esta muy bien, levemente grandote, pero bueno, una gran y muy interesante pieza.
 
  • #17
A mi también me parece una pasada.

Fíjate que lo que menos me gusta es el logo...

Te comprendo. A mí también me pasa, incluso con los nombres de las marcas... (no me gusta Glycine...)
Deben ser condicionantes psicológicos... a ver si Oscar nos aporta a esto...
 
  • #18
Te comprendo. A mí también me pasa, incluso con los nombres de las marcas... (no me gusta Glycine...)
Deben ser condicionantes psicológicos... a ver si Oscar nos aporta a esto...

Totalmente y perfetamente expresado. Están ahí en nuestra mente y para bien o para mal se manifiestan en base a nuestras experiencias pasadas. Algunos incluso forman parte de nuestros esquemas cognitivos básicos.
 
  • #19
En este caso creo que veo el reloj tan simétrico que un logo tan asimétrico me revienta el cerebro...

Pero vamos que me sigue alucinando, que no hay ningún reloj al que no le cambiaría un detallito.
 
  • #20
Muy chulos estos Boldr!!
Qué facilón soy...
 
  • #21
Muy muy chulo. Tentado estuve pero todo no puede ser.
 
  • #22
Bonito reloj, gracias por mostrarlo.
 
  • #23
La verdad es que me encanta...pero como han dicho por ahi....to no pue ser.
 
  • #24
Hola, buenas tardes a todos. Yo también tengo desde hace una semana un Boldr Bronze Blue. Es una pasada, pero lo que me temía ha pasado. En verano sudo bastante y al tercer día de ponerme el reloj me ha empezado a manchar la muñeca de color verde. ¿qué puedo hacer para evitar esto? ¿Con el tiempo no manchará si no lo limpio? A mi la patina que haga seguro que me gustará pero lo de ensuciar de verde la verdad es que me molesta bastante...
Me podéis dar alguna solución. Gracias
 
  • #25
Hola, buenas tardes a todos. Yo también tengo desde hace una semana un Boldr Bronze Blue. Es una pasada, pero lo que me temía ha pasado. En verano sudo bastante y al tercer día de ponerme el reloj me ha empezado a manchar la muñeca de color verde. ¿qué puedo hacer para evitar esto? ¿Con el tiempo no manchará si no lo limpio? A mi la patina que haga seguro que me gustará pero lo de ensuciar de verde la verdad es que me molesta bastante...
Me podéis dar alguna solución. Gracias

Hola, yo tengo tres bronces incluido el que tienes. Nunca me han manchado de verde, por eso sí en tres dias ya lo tienes así... igual no son para ti este tipo de relojes...

lo siento por no no poder ayudar mucho...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie