• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo ST Dupont Classique Oro

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Saco este bolígrafo ST Dupont Classique Oro a la palestra ya que no lo uso. Como se ve está como nuevo, es un modelo ya descatalogado y muy elegante. Aún pinta y eso que tiene el cartucho original. Es de plata pero bañado en oro.
[FONT=&quot]
Los de la colección Classique son bolígrafos pensados para la mujer. De pequeño tamaño, esbeltos y con un perfecto equilibrio para permitir la facilidad de la escritura. Perfectos para llevar siempre consigo. De gran funcionalidad incluyen la posibilidad de ser convertible en portaminas. El bolígrafo está realizado en oro rayado de forma longitudinal, y su clip contiene un lacado granate diferencial (parece negro), en laca china de gran calidad. Sistema de giro.

Su diseño está inspirado en el sistema de giro de sus encendedores. Esta gama concretamente fue diseñada por Jackie Kennedy cuando en 1973 quiso un boligrafo a juego con su encendedor.
[/FONT]

La tarjeta de garantía está vacía pero el boli se compró en los 90.

Le pongo un precio de 120€ envío incluido.

FOTOS:

HnMILmU.jpg


329drCd.jpg


ipl9fo9.jpg


0gfNi6c.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Sigue aquí en el cajón cogiendo polvo!
 
Se me había olvidado este boligrafo! Lo sigo teniendo en el cajón durmiendo el sueño de los justos... el que lo quiera que avise!!!!
 
Atrás
Arriba Pie