• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Sailor

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en apoyo de otro forero que puso unas afotos de sus bolis subo de este marca Sailor aunque desconozco el modelo.
No suelo usar boli a pesar de los incontables inoxcrom,parker,bic y pilot que tengo encerrados en un par de cajas como si fueran tornillería.
Este en concreto para mí es especial y a pesar de tampoco usarlo,que para eso están mis queridas plumas,cuando leo muchas veces lo tengo entre las manos sólo por sentirlo al tacto y mirar su curioso colorido en algún vistazo fugaz entre línea y línea.
Perdonad por la calidad de las fotos que no le hacen justicia.
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Perdón,se me ha colado una foto de una Montegrappa.
Es una pluma muy delgada en plata listada 925 con el clip y los extremos en dorado,carga por cartuchos muy finos y un plumín también finísimo que va de miedo.
Por cierto tampoco sé qué modelo es y por la dificultad de encontrar cartuchos tan finos tengo un par de ellos que suelo rellenar con jeringa.
Pues eso...ya de haberse colado por lo menos hacer una breve exposición sobre ella
 
Pues creo que (como era de esperarse) a nadie le va tomarse algo de tiempo con los bolis... yo tengo por ahí un MB noblesse de plata, un Pelikan souverain 600 y un parker y un Caran, Dos regalos ( hasta que vieron que usaba estilográfica) uno que realmente compré casi regalado (el Parker) y el caran que rescaté del olvido y descuido en que lo tenían. no lo uso pero sirve para cuandome piden algo con que firmar ya que con mi duofold o waterman no se animan, de cualquier forma son bonitos, ese amarillo me gusta, no es algo chillante pero yo preferiría la montegrapa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie