• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegones Panerai

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de las curiosidades de Panerai son las fotos o los tipos de fotos que se hacen a los relojes o en muchos casos con los relojes.

En este post y en sucesivos iré colgando los diferentes tipos que vaya encontrando (que son unas cuantas). Os animo a que me echeis una mano. De momento Byhagrid dispone de la table shoot (foto de relojes en la mesa de restaurante) y de la del tipo purist (plato de comida con reloj).

Empiezo con el YOGI shoot. Esta es de las pocas que colgaré que son mías, y por eso no es muy buena :mad: .

Yogi (no es el oso) es todo un personaje, y por supuesto un entendido (guru), de Panerai que asiduamente participa en el foro de Time Zone, uno de los que en mi opinión cuelgan más fotos de relojes. En un momento dado colgó la foto de su brazo con su reloj Panerai encima del volante de su coche. Ese tipo de foto pasó a denominarse Yogi Shoot y se convirtió en todo un clásico en ese foro ya que la aceptación fue masiva y mucha gente colgó este tipo de fotos, con su coche, o mejor aún con un coche ajeno que le gustaba más que el suyo propio. He visto algunas variaciones de este tipo de fotos que consisten en el morro del coche o la matricula del mismo (hay que tener en cuenta que las matrículas en EE.UU se pueden personalizar y suelen ser bastante originales, aunque tambíén pelín horteras). Todas las variedades pasan por tener el brazo con el reloj ante una parte del vehículo.


lostimage.jpg
 
El findesemana pasado no, el anterior, le hice una foto a mi 111 puesto en la muñeca de un brazo de bronce que en realidad es un grifo de cerveza de un bar....Y NO ME HA SALIDO !!!!
A ver si puedo repetirla y la pongo.
Salutes.
 
Tú ve dejando el PAM en esos sitios, que igual no quiere volver contigo... :cool:
Saludos paneristi !!!
 
A ver si vemos

esa foto cervercera :) (Algunos seguidores de Graham estarían encantados)
 
Fotos de viajes

lostimage.jpg


Suele ser habitual que los aficionados de la marca, cuando viajan, hagan una foto del lugar visitado, pero como no, con el brazo delante, para que se vea el reloj. Algo así como, mi niño estuvo allí.

La mayoría de fotos que he visto en otros foros suelen ser le paisajes muy pintorescos o se sitios muy típicos con el monumento emblemático de turno al fondo. En mi caso la cosa es mucho más modesta, pero, esto e lo que hay :huh:
 
Muy amerciano

Este tipo de bodegones son muy típicos en EE.UU Ya sabemos sus aficiones por estas maquinitas, me refiero a las de detrás del reloj.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las fotos no son mías, por eso son tan buenas
 
Última edición:
Sí, pero no son los únicos,

Me parece que los placeres mas... ejem epicureos también les van:



afterdinner.jpg



tonightsdessert.jpg



cubanpanny.jpg


lostimage.jpg
 
Y Eso Que

fumar es malo, pero

lostimage.jpg
 
Joer... sí que "habemos" chalaos por ahí sueltos.
Yo tengo una de un Explorer en lo alto de una teta, pero no sé colgarla.

La de las pistolas molan.
 
  • #10
Bodegones

Esta es la auténtica y genuina Yogi Shoot


lostimage.jpg



Aunque hay muchos tipos de vehículos


lostimage.jpg
 
  • #12
Bueno, pues ahí va ...

mi bodegón de Panerai:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Preciosa fotografía y bodegón. Las armas no me gustan, pero al lado de Black Seal, casi pierde su vis "perversa". Esto también es arte, sin duda.
 
  • #14
Bonitas fotos, independientemente de que no me gusten las armas, pero son una preciosidad. Salu2
 
  • #15
A mí lo que no me gusta...

de un arma, es cierto uso que se le puede dar a la misma... :-((

Os aseguro que el mal uso de un vehículo o las malas condiciones de su conductor, por ejemplo, pueden ser -y de hecho lo son- más letales que muchas armas en nuestro país y, para comprobarlo, basta con echar un vistazo a las estadísicas.

Las propias infracciones de las normas de seguridad e higiene en el trabajo, matan cada año a muchos trabajadores.

La propia violencia en el deporte, nos degrada como especie.

Pero ni el coche, ni la normativa laboral, ni el deporte son malos o perversos en sí, sino en la forma en la que los manejemos, obedezcamos o disfrutemos, respectivamente.

Un arma apreciada en su dimensión constructiva, precisión de acabados y funcionamiento, mecanización e historia, orientado todo ello a su uso deportivo en el tiro de precisión, puede llegar a ser tan apasionante como la afición a los relojes, y hasta más inocua para la salud psíquica y económica de su usuario. ;-)

Es la mente que ordena a la mano que la empuña la que debe ser objeto de análisis y, en su caso, de crítica y reprobación, porque el arma en sí y bien utilizada, hasta puede llegar a salvar vidas...

Bueno, es mi modesta y acaso ingenua opinión. :huh:

Gracias y ¡saludos!
 
  • #16
Más bodegones armados

pero no tanto

lostimage.jpg



aunque la gente hace bodegones con lo que sea


lostimage.jpg



y con sus aficiones más curiosas


lostimage.jpg
 
  • #17
En vista de la buena acogida y de las críticas

tan favorables que ha recibido la idea de Jaime en el foro Paneristi y otros subforos, os recuerdo que no debemos olvidar la pasión que sienten los Paneristi por los coches, a ver qué os parecen estas magníficas fotos de Beef



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos

B
 
  • #19
Bonitas fotos.
Y esa correa?



Parece ser que mi comentario sobre tener una foto de un Explorer sobre un pecho femenino ha levantado ampollas en el foro general. Si alguien se ha ofendido por ello, no era mi intención. Aunque sinceramente, no encuentro ofensa alguna por ningún sitio.
Tampoco pertenezco a ningúna especie de grupo de tios raros.
 
  • #20
Fotos de armas y tetillas

Armas y tetillas (aún no colgadas en este foro) no creo que puedan ofender a nadie ni que haya que codificar este foro.

Que quede claro, que las armas no me gustan ni tengo ninguna en casa y las fotos son pilladas de foros americanos. Plásticamente son preciosas a mi gusto y por ello las he colgado. Tampoco me gustan los políticos ni tengo ninguno en casa , pero no me molesta verlos ni colgar una foto de uno de ellos con un reloj :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Por supuesto la mayoría de nosotros no tiene armas en casa,

ni tampoco nos gustan, aún así reconocemos la calidad artística de las fotografías.

Por cierto Clinton tiene varios Panerai, entre ellos este 89:

Clinton2.jpg



Arnold Xuatzenagerg cuenta como político???

ArnoldPAM127.jpg


Saludos

B
 
  • #22
Totalmente de acuerdo, cualquier objeto puede ser una obra de arte si solo buscas la belleza.

Si buscas el peligro, real o imaginario, (Me gustan las armas, pero soy visceralmente contrario a su uso, salvo el deportivo), lo encontrarás hasta en un chupete. O en la teta con Rolex de más ariba. ;-)))
 
  • #23
Dejando aparte la disparidad de opiniones

Algunas marcas de coche le van muy bien a algunos relojes


lostimage.jpg
 
  • #24
Hola Paso

Paso dijo:
mi bodegón de Panerai:

lostimage.jpg


Saludos.


No me digas que tú también eres avancarguista :)
A que engancha.....

Javier.
 
  • #25
Bodegon Marino

sw111a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie