• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bodegon Panerai

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
:huh: Despus de varias pruebas os pongo un bodegón fotografia relojeria, maquinas co una estrecha relación pues , según tengo entendido fueron los relojeros los primeros en arreglar las primeras maquinas fotograficas.
Pam con una LEICA.

lostimage.jpg

Pam con una maquica fotografica de espia de la marca Steky checoslovaca.

lostimage.jpg

Con la maquinaria.

lostimage.jpg


con una Toyoca japonesa.

lostimage.jpg


espero que os guste un saludo.:D :D
 
César, veo con agrado que estás tranquilo y en casa, que ya sabes las cosas que pasan cuando se sale... ;-).
Muy bonitas fotos por cierto. Saludos
 
La clase de natación fue el jueves noche yo ya estoy seco pero otros pobrecillossss. un saludo
 
Bonitos bodegones

espero que menos conflictivos que los anteriores. Un abrazo, César, preciosas fotos.:cool1:
 
Bonitos motivos...

Pero te has de poner en cambiar también el reloj, que ya parecía aburrido de tanto posar...:D
Por cierto, curiosidad morbosa... lo del agua piscinera...8o
Saludos paneristi !!!
 
Pues nada joakazen que he ahogado a mi Hacher por hacer lo que no debia cosas de la edad un saludo.
 
Que fotos tan bonitas

Realmente hay objetos con los que un reloj tiene más afinidad, y las cámaras de fotos y los coches son sin duda los mejores. También pega bien con la música, pero no es facil retratar la sonoridad. Precioso reloj.
 
Gracias por las fotos César

La Stecky me ha gustado mucho, y le sienta muy bien al reloj.

¿Qué cámara has usado para estas fotos?

Saludos
 
Jaime he usado la Nikon D70 y un macro de Sigma de 110 mm.
 
  • #10
Bonitas fotos...

Hasta preciosas diría yo, y es que cuando los objetos fotografiados aúnan tanta belleza, las fotos se contagian de ella sin remedio. :)

Gracias por compartirlas y enhorabuena por ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie