• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegón ¿que coches es?

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento a mi coche el pobre no tiene ni el escudo de la marca ¿sabeis d que coche se trata:D :D :D

lostimage.jpg
 
Citroën quizás?? ;-)
 
He, he ;-)
 
¿Dos Caballos?

Que bien me lo pasé con uno que me dejaron en mis años mozos ;-)
 
Ah, ¿pero el coche es importante?

Además haces bien en llevar el PANERAI porque yo tuve un Dyane-6 dos años y medio y todavía no se donde webos está el reloj...;-) Un abrazo amigo
 
Esto es un 2CV o un Diane6 (¿se escribia asi?). Esos coches aguantaban lo que fuera, no gastaban, y además eran descapotables!!
 
Mi padre tenia a finales de los 60 un Citroen Break 3 C.V. y el cuadro era muy similar... de lo que yo recuerdo puede ser un Citroen.
 
  • #10
Dyane 6 "para gente encantadora" rezaba el eslogan de mi epoca. Una evolucion del 2CV que para mi gusto tenia mas personalidad, pero mecanicamente identicos(motor boxer bicilindrico indestructible).
Una delicia de coche, para un delicioso reloj.
Un abrazo Cesar.
 
  • #11
Es un 2Cv. rojo que quita el sentido , perdonad que pongo esta foto en el foro Panerai un saludo
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #12
!!! Oño, un Ferrari de pueblo ¡¡¡ :D :D :D ;-)
 
  • #13
Me encanta, me encanta. Cuidalo y te dara mucha alegrias....aunque lo correcto seria decir que te seguirá dando muchas alegrias....
Si alguna vez quieres venderlo, hazme una oferta, es una preciosidad, un clasico.
Un abrazo Cesar.
 
  • #14
Cesar, por si te interesa

tengo la foto del Dyanne 6 que corrió el Paris Dakar del año pasado.

Ya ves ese coche es de competición :D

Por la zona del Pirineo, donde veraneo, hay un par de estos modelos buscándose la vida por esas carreteras, y aunque me gusta mucho verlos, lo paso muy mal cuando los adelanto en las cuestas ya que no me siento cómodo por la gran diferencia de velocidad que llevamos en ellas, me siento como un abusón.
 
  • #15
Wapo, wapo, wapo , wapo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie