cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, sin tiempo para postear no quiero dejar de participar en la sección rusa 😉...ahora hemos sacado algún hueco para compartir unos de los rusos del verano. Siempre me tengo que llevar, además de mi incombustible Scuba dude:
otro más de cobertura. Este año me he llevado uno, pero con cambios para jugar en función del momento. Me lo pase muy bien con su modificación. Consistia en hacer un bloqueo de bisel efectivo para nuestros biseles:
Explicación del proceso en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/bloqueo-de-bisel-2-0.555238/
Ahora hemos preparado un maletín para llevar algunas chuches. La idea es que sea autocontenido y permita llevar todo como un pack:
La parte de arriba:
debajo tenemos herramienta, paño de limpieza y recambio de correa.
El reloj con sus complementos 😉
Hemos escogido los siguientes:
Los diseños de todos mis biseles han sido realizados por el gran @forno de lenha.
Con bisel de mareas para saber como van las olas 😉
Bisel con puntos cardinales, se complementa con un elemento que también hemos preparado y mostraremos al final:
Bisel que creamos para esta unidad en concreto y que llamamos grandes numeros:
Para este tome la idea de otro bisel visto ya en la red. El bisel es de latón, creado en CNC y luego hemos colocado la tornilleria:
El siguiente para ir de paseo. Devastado a mano y grabado con láser:
El último no es mio (de Meranom). Para situaciones complicadas 😉
Para terminar un complemento táctico para unidades como esta, con estilo militar:
Prototipo en plata:
con apertura para intercambia con otros relojes:
Hasta aquí, Gracias por leer. Un cordial saludo 😉
otro más de cobertura. Este año me he llevado uno, pero con cambios para jugar en función del momento. Me lo pase muy bien con su modificación. Consistia en hacer un bloqueo de bisel efectivo para nuestros biseles:
Explicación del proceso en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/bloqueo-de-bisel-2-0.555238/
Ahora hemos preparado un maletín para llevar algunas chuches. La idea es que sea autocontenido y permita llevar todo como un pack:
La parte de arriba:
debajo tenemos herramienta, paño de limpieza y recambio de correa.
El reloj con sus complementos 😉
Hemos escogido los siguientes:
Los diseños de todos mis biseles han sido realizados por el gran @forno de lenha.
Con bisel de mareas para saber como van las olas 😉
Bisel con puntos cardinales, se complementa con un elemento que también hemos preparado y mostraremos al final:
Bisel que creamos para esta unidad en concreto y que llamamos grandes numeros:
Para este tome la idea de otro bisel visto ya en la red. El bisel es de latón, creado en CNC y luego hemos colocado la tornilleria:
El siguiente para ir de paseo. Devastado a mano y grabado con láser:
El último no es mio (de Meranom). Para situaciones complicadas 😉
Para terminar un complemento táctico para unidades como esta, con estilo militar:
Prototipo en plata:
con apertura para intercambia con otros relojes:
Hasta aquí, Gracias por leer. Un cordial saludo 😉