• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw X6 DM

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
De pruebas en Nurburgring, el motor será un 6 cilindros 3.0L Triturbo de unos 500cv y 800nm de par. Como ya comentado se montará en X5, X6, y serie 5.

:whist:: Por ahora nada de un M3 D.









 
Casi 170cv/litro, vaya tela, espero que atornillen bien fuerte todo.
 
Casi 170cv/litro, vaya tela, espero que atornillen bien fuerte todo.


que se le va a hacer... parafraseando a La Orquesta Mondragon: ellos los prefieren turbo...y apretaos...

los talleres, encantados de la vida, claro
 
Es un coche que me encanta, espero que pronto le incorporen los nuevos elementos de señalización luminosa como ya están haciendo en el resto de modelos, ¿o quizá esperarán al restiling?
 
Y llegará a la serie con los 500 jacos? ufff...que par tiene ? rondará los 100 mkg/m reales..
 
que se le va a hacer... parafraseando a La Orquesta Mondragon: ellos los prefieren turbo...y apretaos...

Muy bueno :clap::clap::clap::clap::clap:

Tengo que reconocer que, al leer el titular, he pensado... BMW X6... Depeche Mode???::Dbt::::blush:::D:D:D:D
 
lo dice 800 Nm aprox 80 Kgm

pero dará muchos más...los diesel de BMW con 245 cv dan unos 55 mkg..reales...:whist::

Se entienden que va a acoplados a una caja automática con acoplamiento viscoso...porque pocos embragues aguantan esa salvajada de par 8o
 
pero dará muchos más...los diesel de BMW con 245 cv dan unos 55 mkg..reales...:whist::

Se entienden que va a acoplados a una caja automática con acoplamiento viscoso...porque pocos embragues aguantan esa salvajada de par 8o

Amo a ver, digo yo que el fabricante no va a anunciar menos par del que tiene, hay muchos españoles a los que les interesa mucho ese dato en sus tractorcetes y no van a perder ese tirón, aunque estos no sepan ni que diablos es el par.

Digo yo que en algún caso y dependiendo de la transmisión el motor ofrece ese par por un tiempo limitado pero si dicen 80 mkg, imagino que será mas o menos eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie