• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW 330i. Un clásico muy barato

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Si fuera un reloj, este BMW 330i sería un clásico a la altura de un Omega Speedy Mark o algo por el estilo. Es el modelo top de la serie 3 (modelo E46) de 2002. Ha envejecido estupendamente, porque tiene un motor de 6 cilindros y 237 caballos en perfecto estado. No hay más que oír su música cuando acelera. Con paquete M en carrocería, además de alarma , manos libres y cortinilla trasera .

Tiene 275.000 kms pero con ese motor 6 cilindros 24 válvulas que funciona a bajas revoluciones hay para hacerle el doble sin problemas . En perfecto estado de mecánica y con la carrocería y pintura en buen estado fuera de los golpes de descuidados en aparcamientos . Duerme siempre en garaje. Un coche muy cuidado , no tienes más que verlo , que da pena vender, pero no hay más remedio porque está en el garaje debajo de una funda y no hace más que gastar seguros e impuestos .

Recién pasada la ITV . Cuero blanco/beige en asientos y revestimientos . Lo vendo baratísimo por 4.500 euros o incluso algo menos si llegamos a un acuerdo. Pongo algunas fotos pero tengo muchas más que te puedo hacer llegar por telefono o fotografiar lo que quieras si de verdad estás interesado. En cuanto a verlo es cuestión de venir a Alicante, pero si llegamos a un acuerdo firme podemos quedar a medio camino o ya veríamos.

[/FONT]
IMG_1069.jpg[FONT=wf_segoe-ui_normal]

[/FONT]
IMG_1070.jpg

IMG_1071.jpg[FONT=wf_segoe-ui_normal]
[/FONT]
IMG_1072.jpg

IMG_1076.JPG

image1.jpeg
 
Sigue en venta . 4400 euros es un precio muy bueno para un clásico .
 
VENDIDO fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie