• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW 325i CABRIO AUTOMATICO

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Haber compis, y entendidos en automoción, estoy a punto de comprar este modelo en estado seminuevo ( 1 año). ¿ Alguien lo tiene o ha podido probarlo?. Estéticamente me parece espectacular tanto tapado como al descubierto. Su motor me dicen entendidos que es de lo mejorcito de BMW con 218 CV, mas que suficiente si no eres un loco de la velocidad y con un empuje estupendo para edelantar. Es sitema de cierre del techo ( firme), se recoge en el capó trasero reduciendose este bastante en capacidad). En fin, opiniones por favor, para animarme definitivamente.
 
Yo tengo el 320i coupe y va de p.... madre, los gasolinas en bmw van bien pero los diesel tienen problemas de dumpers, cigueñal y de mas historias.
No te puedo ayudar tecnicamente por que no soy un entendido, pasate por este foro:
lostlink.jpg
y pregunta alli te podran ayudar mejor.
Salu2.
 
El motor es de lo mejorcito del mercado. Un 6 cilindros en línea de BMW es toda una garantía por prestaciones, funcionamiento, sonido y consumo.

La nueva serie 3 cabrio es muy atractiva, aunque tiene muchos detractores por el incremento de peso que ocasiona el que monte un techo rígido metálico. Para mi este tipo de techo es una ventaja, ya que lo hace más versátil, además cuando va cerrado su rigidez es muy buena para ser un cabrio.

El cambio auomático que lleva es muy suave, casi no se notan los saltos entre marchas, además si quieres deportividad puedes usar la palanca en modo secuencial (desconozco si el que te ofrecen monta las levas tras el volante).

El maletero es pequeño, al igual que sus plazas traseras, pero estamos hablando de un coche de recreo, no de un utilitario para llevar a la familia.

Que quieres que te diga, yo soy fanático de BMW por todo lo que transmiten sus coches. Seguro que no te defraudará.
 
Si se te hace pequeño y prefieres un 650i cabrio......me comentas......

Aunque ese lo he probado y es perfecto, sobre todo por la capota dura...
 
Mientras tenga la capota dura es una buena eleccion, lo que nunca entendere son coches que cuestan una pasta y tienen el techo de tela, como p.ej el 650 cabrio que comenta el compi tactic, con techo de tela, y encima de diferente color que la pintura del coche .
Este coche lo tiene un amigo mio y es que no lo entiendo, y mas para un sitio como Asturias. ::Dbt::
 
Haber compis, y entendidos en automoción, estoy a punto de comprar este modelo en estado seminuevo ( 1 año). ¿ Alguien lo tiene o ha podido probarlo?. Estéticamente me parece espectacular tanto tapado como al descubierto. Su motor me dicen entendidos que es de lo mejorcito de BMW con 218 CV, mas que suficiente si no eres un loco de la velocidad y con un empuje estupendo para edelantar. Es sitema de cierre del techo ( firme), se recoge en el capó trasero reduciendose este bastante en capacidad). En fin, opiniones por favor, para animarme definitivamente.

Salvo que necesites el espacio me parece mucho mas interesante el 125i cabrio o el Z4.

Del que planteas me parece que el techo rígido estropea la linea de la versión coupe, añade mucho peso a pesar de llevar un motor potente y no me gusta el cambio automático aunque sea secuencial.
 
Mientras tenga la capota dura es una buena eleccion, lo que nunca entendere son coches que cuestan una pasta y tienen el techo de tela, como p.ej el 650 cabrio que comenta el compi tactic, con techo de tela, y encima de diferente color que la pintura del coche .
Este coche lo tiene un amigo mio y es que no lo entiendo, y mas para un sitio como Asturias. ::Dbt::

pues yo adoro los roadtsr. Y paso de los hibridos C.C
 
Los motores BMW de 6 cilindros gasolina son de lo mejorcito del mercado, eso sin dudarlo. Sí que puede ser un inconveniente el peso del coche, porque si un cabrio ya de por sí es bastante pesado con ese techo lo es todavía más. Pero te lo recomiendo sin ninguna duda, son coches con los que disfrutas de verdad.

Y el que me tiene enamorado es el nuevo Z4, es precioso!! Lástima de las dos plazas...
 
sobre el coche, decir que le motor es maravilloso com buen 6L de BMW pero, con el extra de peso del cabrio y el cambio automático de convertidor de par no creas que va a ser ningún tiro. No andará más que tu beme actual, eso si, mucho más suave y refinado, y con un sonido:clap:
 
  • #10
Yo tengo este BMW,solo que con cambio manual de 6 velocidades.La verdad es que anda muy bien.Anda suficiente.acelera bien y recupera bien.Y eso que va lastrado con respecto al coupé normal con mas de 200 kg,para aumentar resistencia a la torsion del chasis.El consumo real anda sobre los 9-10 l/100km.El techo es estanco 100%.Una gozada para usar descapotado en estos dias de primavera.No te arrepentirás si te lo compras.Si tienes alguna duda,me preguntas.Un saludo
 
  • #11
Mientras tenga la capota dura es una buena eleccion, lo que nunca entendere son coches que cuestan una pasta y tienen el techo de tela, como p.ej el 650 cabrio que comenta el compi tactic, con techo de tela, y encima de diferente color que la pintura del coche .
Este coche lo tiene un amigo mio y es que no lo entiendo, y mas para un sitio como Asturias. ::Dbt::

Pues para mi un cabrio TIENE que llevar lona. No entiendo los techos duros, quitan el encanto clásico de los cabrio...
 
  • #12
Opino igual,no cosidero igual a un descapotable,que a un cabrio.La esencia de un cabrio es presisamente esa,el no considerar el techo como algo imprescindible,porque simplemente es un lujo,por algo es un cabrio,no un coupe con opcion a descapotarse.

Las lonas aguantan mas de lo que mucha gente se piensa,el vinilo es lo que se estropea mucho mas rapido,aunque es mucho mas barato,por otra parte,los techos duros han permitido a mucha gente realizar el sueño de tener un descapotable,sin estar pendientes todo el dia de la maldita lona:-P,ya que un cabrio es mas delicado,y requiere cuidados que no todo el mundo se puede permitir.

Debe dormir en garaje si o sí o a la sombra,pero con techo(aunque son telas especiales muy resistentes,incluso ignifugas,se pasan o decoloran con el sol intenso,o se deterioran o manchan si alguna paloma vacia su intestino y tienes la mala suerte de que cae encima:D))o lo típico,lo tienes en la calle y alguien de un edificio tira una colilla y por la mañana te ves un bujero o perdigón8o:Do algun petardo hace botellon cerca y te apoya la copa encima y se le cae...(la calle es mal sitio para un cabrio)

No se puede lavar en túneles de lavado,solo a mano(habran quien los meta claro) y sobre todo se debe tener presente que si algun hijo de su madre la raja,o por cualquier otro motivo,se te raja la lona...la señorita,dependiendo marca,cuesta,solo la lona,alrededor de 3000-4000 euros...o mas...

La del mio esta con casi 11 años como el primer dia...aunque reconozco que el techo duro son todo ventajas la verdad....:yes::ok::a dia de hoy puede que me decantara por el techo frente a la lona.

saludos
 
Última edición:
  • #13
i algun hijo de su madre la raja,o por cualquier otro motivo,se te raja la lona...la señorita,dependiendo marca,cuesta,solo la lona,alrededor de 3000-4000 euros...o mas...

joooooooooooooooooooooooood** ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #14
Y el seguro no te cubre la capota? O supone mucho suplemento?
 
  • #15
joooooooooooooooooooooooood** ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Algunos no tanto, creo que la lona de un Z3 anda por los 800 euros.

Además, aparte de los CO con pieza oficiales, hay talleres especializados en reconstrucción de techos de lona, que suelen salir mucho más baratos y puedes hasta elegir el color de la lona como www.soft-tops.co.uk
 
  • #16
Pues muy poco me parece::Dbt::...:hmm:me extraña...(bueno no tengo conocimiento de los precios de todas con exactitud)pero me extraña ,sobre todo porque muchas capotas de BMW,mercedes, saab y otras salen de una factoria austriaca especializada.No las hacen ellos...:whist::
Supongo habrá calidades,materiales caracteristicas,no lo sé::Dbt::o lo mismo ya las hacen en china...:Dno me extrañaria nada....

Un amigo tiene un "simple" jeep wangler y aun no se la ha puesto porque le sale una pasta.la verdad desconozco si alguien se dedica a hacerlas,aqui por lo menos no hay nadie::Dbt::
La de un Nissan Navara,que es un cacho de tela en diagonal que va detras sale casi 600...8o,por eso me extraña tanto el precio....supongo en esos precios esta el colocarla tambien,que tiene su tema...y que como todo en la casa se les ira la pelota un poco con el precio...

No es tan facil,una lona distinta o mal colocada,o tensada, puede alterar el cx de la aerodinamica,con lo que eso conlleva y debe ser a medida perfecta,si no a alta velocidad entra aire y silva,es muy molesto o agua,peor aun.

Son un coñazo lo reconozco::bash::y uno siempre esta pendiente de la jodia lona::bash::

Ejemplillos:

http://www.gocabrio.com/templates/coches/vw/newbeetle.html

http://www.gocabrio.com/templates/coches/bmw/e46.html

Es que encima son varias capas,la de fuera y luego el cielo interior aparte...luego faltaria buscar quien la ponga..vamos 2500-3000 redondeando(me equivoque un poco con lo de 3000 solo la tela:-P,aunque tampoco por mucho..),si es en la jodia casa fijo que mas,o directamente no te dejan pillar solo la tela sino todo el armatroste...:(

saludos
 
Última edición:
  • #17
si algun hijo de su madre la raja,o por cualquier otro motivo,se te raja la lona...la señorita,dependiendo marca,cuesta,solo la lona,alrededor de 3000-4000 euros...o mas...

Dios bendiga al seguro Todo Riesgo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie