• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blu source du temps

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Navegando me he encontrado esto y me gustan mucho, por lo menos son elegantes.

lostimage.jpg
 
Gracias por el enlace, no conocia esta marca. Los relojes me hacen pensar en los de Vincent Calabrese.
 
Que buena pinta tienen no?

Gracias!
 
Diseño, elegancia y el resultado es expectacular!!!
Lo he puesto he favoritos, lo malo es que en España no hay distribuidor y tampoco se hace uno idea de los precios??
Un abrazo y gracias Picón
 
Picón me acabas de dar en lo mas....

Hace ya algún año que otro en el foro antigüo, posteé algo sobre esta maravilla, y su precio.... No tengo el enlace.
 
No sabes los precios, antonio?
 
Tengo por ahí un archivo, a ver si lo encuentro, o al menos el enlace de donde los saqué y te lo envío.

Un abrazo
 
aqui teneis alguna referencia...........desde 4000 euros.......un poquillo carillos.... y una marca sin tradicion.......me gusta este......pero me recuerda mucho a otros............... que tradicion tienen para rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta este pero me parece un pasote pagar ese dineral por ese reloj.

lostimage.jpg
 
  • #10
Son Preciosos
 
  • #11
Corbatas relojeras

Es curioso. Mirando en una de las páginas que indicáis he encontrado ésto



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie