• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blog de relojería

  • Iniciador del hilo Raul WatchMaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raul WatchMaker

Raul WatchMaker

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Con el fin de tener todos los artículos, fotos, vídeos y demás cosas del mundo de la relojería que me voy encontrando y me van interesando en un mismo sitio y localizarlo todo rápidamente (gracias a las etiquetas) he decidido crear un blog para tener mi propia biblioteca de información. Si alguien se quiere pasar a echar un vistazo será bienvenido. Al final de cada post viene la fuente de donde sale la información.

http://elblogrelojero.blogspot.com/
 
Gracias por compartir, le echaré un vistazo a ver que tal se desarrolla la cosa :D
 
Hola. Muchas gracias. Todo un detalle crearlo y compartirlo.
 
GRacias por compartir. Echaré un vistazo al blog.
 
A subir visitas !!! :clap:
Gracias
 
estupendo, le echaremos un vistazo
 
Buena iniciativa, yo con toda la información del foro, tengo más que de sobra. Jejejeje. Lo he visitado, muy técnico y siempre interesante.
 
Haremos una visita, o mas...
 
Muy recomendable, me ha gustado.
Gracias por el curro que te has dado.
 
  • #10
Muchas Gracias ....
 
  • #11
Gracias por compartir y suerte con él.
 
  • #12
No sé... :hmm::hmm:

Me suena que alguien salió de este foro escaldado y rebotado porque en cada mensaje que ponía aludía a su blog. Y el tío (no quiero decir nombres) no era un novato, que sabía un huevo de relojes. Sobre todo de bolsillo, y dentro de ellos los Roskopf.

Creo que se interpretó que se daba demasiada autopropaganda y se le baneó.
 
  • #13
Gracias por compartir , le echaré un ojo.
 
  • #14
No sé... :hmm::hmm:

Me suena que alguien salió de este foro escaldado y rebotado porque en cada mensaje que ponía aludía a su blog. Y el tío (no quiero decir nombres) no era un novato, que sabía un huevo de relojes. Sobre todo de bolsillo, y dentro de ellos los Roskopf.

Creo que se interpretó que se daba demasiada autopropaganda y se le baneó.
No es esa mi intención, ya te digo que en principio es algo para mí, leo un artículo o encuentro algo de información que me interesa y luego me da mucha pereza buscarlo, si es que tengo la suerte de acordarme donde lo leí, así que quería hacerme con algo donde tenerlo agrupado y poder encontrarlo fácilmente, pero si de paso algo de lo puesto puede ayudar o interesar a alguien, pues mejor. No tengo intención de hacerme famoso por el blog ni nada por el estilo. Aún así gracias por la advertencia, compañero.
 
  • #15
a disfrutar..
Gracias.
 
  • #16
Le he echado un vistazo:flirt: y, lo que he leído me parece muy interesante;-). Gracias por compartirlo compañero:ok:::bye:.
 
  • #17
Buena iniciativa
 
  • #18
No es esa mi intención, ya te digo que en principio es algo para mí, leo un artículo o encuentro algo de información que me interesa y luego me da mucha pereza buscarlo, si es que tengo la suerte de acordarme donde lo leí, así que quería hacerme con algo donde tenerlo agrupado y poder encontrarlo fácilmente, pero si de paso algo de lo puesto puede ayudar o interesar a alguien, pues mejor. No tengo intención de hacerme famoso por el blog ni nada por el estilo. Aún así gracias por la advertencia, compañero.

Gracias a tí por tomarlo como yo quise que lo vieras. A mucha gente (a mi también) que andábamos por aquel entonces por el subforo de relojes de bolsillo nos dejó el baneo de esta persona algo descolocados. No vimos motivos para tan drástico final. En fin, sus razones tendría la dirección de esta casa para hacerlo. Y por eso contesté yo al hilo como alarma para navegantes.

Un saludo.
 
  • #19
sin duda, gran idea. muchas gracias!
 
  • #20
Gracias por compartir me parece una gran idea !!!
 
  • #21
Esta muy bien.
Gracias amigo
 
  • #22
Acabo de entrar y la verdad es que está muy pero que muy bien, enhorabuena por tu blog y gracias por compartir.
 
  • #23
Esta muy bueno (y útil) este Blog. Felicitaciones :ok::
 
  • #24
Podrías poner un tema al blog que fuera responsive? Así se podría leer bien desde el móvil.

Gracias y enhorabuena por el blog, es fantástico
 
  • #25
He estado echando un ojo y parece interesante lo que posteas!
No conocía esas dos páginas con tantos pdf de información!
Muchas gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie