• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blog Antonio Roca

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Quiero presentaros a todos vosotros en este foro mi Blog. Es una manera de presentarme a vosotros de otra forma.:yes::yes::yes:

He retomado con más fuerza la etapa forera.

http://www.antonio-roca.com/
Espero veros como seguidores y animaros a participar.:clap::clap:

Un saludo y gracias a todos vosotros por vuestro apoyo.:ok:::ok:::ok::
 
Felicidades Antonio, mucha suerte en este nuevo proyecto. Ya está en mis favoritos.

Saludos
 
... pues ya está puesto en favoritos... espero aprender mucho...
 
Nos pasaremos Antonio:ok::
 
Pues lo que he leído por primera vez me ha impresionado, por ser algo que ya sospechaba por mi exclusiva experiencia (que no es ni mucho menos extensa en el ámbito de la relojería ...)

Cito: " 9. Mucho peor es el hecho de que, casi dos años después de la anulación, y dado que no se han tomado medidas nuevas para obligar a los suizos a dejar de abusar de su posición dominante, cientos de relojeros reparadores independientes de la Unión se han visto obligados a abandonar el negocio. ¿Piensa la Comisión esperar hasta que desaparezcan todos ellos del mercado de reparación de relojes y que así este mercado quede totalmente en manos de los suizos, en detrimento del consumidor europeo que ya no tendrá más opción de reparación y estará “a merced” de los suizos?"
 
Gracias barkhorn.
Me alegra que te sea interesante la realidad que viven.
Un saludo
 
Interesante artículo colgado en mi Blog.

Invito a leerlo. Admito opiniones y comentarios, jeje.

Un saludo.
 
vamos a verlo :ok::
 
  • #10
¡¡¡ Ya puedes votar por las fotografías del Concurso!!!

Hoy al medio día ha quedado colocada la exposición de fotografías recibidas para:

El Primer Concurso de Fotografía Antonio Roca Blogger

http://www.antonio-roca.com/

Un saludo y mucha suerte a los articipantes.
 
  • #13
Gracias a vosotros. Vuestra opinión es muy importante para mi.
gracias.
 
  • #14
Os deseo desde Mi Blog unas Felices Fiestas Navideñas.
Un saludo
 
  • #15
Feliz Navidad y Prospero Año 2013
belen.jpg
 
  • #18
Veo que no hay nadie que encuentre las 20 Marcas en la Sopa de Letras. :hmm:Doy una pista, hay dos marcas que salen en el blog que no son propiamente de relojes. ¿Cuáles serán?::Dbt::::Dbt:: SUERTE!!!:ok::
:ok::http://www.antonio-roca.com/
 
  • #19
Ya podéis votar por vuestra foto favorita en el concurso de fotografía. :clap::clap:Espero vuestras votaciones en el Blog o por e-mail.:ok::
:ok::Un saludo.
http://www.antonio-roca.com/
 
  • #23
Buenos días,

No soy entendida en relojes y me han dicho que usted sabría asesorarme sobre este problema.
En Febrero de 2010 me regalaron un Omega Constellation de acero. Lo compraron en una Joyería autorizada de la que guardo el cargo bancario del pago.
En Mayo de 2011 el reloj se paró, como no resido en la provincia que está la Joyería esperé a Diciembre de 2011 para poder llevarlo a la misma Joyería. Lo abrieron y me cambiaron la pila. A las dos semana se volvió a parar.
Como no he tenido oportunidad de viajar allí en algún tiempo, envié el reloj a un conocido para que lo volviera a llevar a la joyería. Me dicen que tiene un fallo que consume las pilas en dos días y que me lo reparan por 150€ (el Joyero de la joyería). Todo el mundo les dirá lo mismo, pero me encuentro que tengo que pagar la reparación de un reloj que prácticamente no he usado. Sólo en fechas señaladas.
Si ese mismo joyero fue el que me cambió la pila cuando estaba en garantía, ¿de quién es la responsabilidad? No soy conocedora de los límites de garantías ni del depurar responsabilidades.
Cuando me regalaron este reloj pensé que la duración de la pila era mucho mayor, y que su mantenimiento era caro precisamente porque se hacía de mucho en mucho tiempo.
Les rogaría me ayudasen a saber qué puedo hacer si es que hay algo que se pueda hacer
Muchas gracias​
 
  • #24
Buenas noches bentrana, mandame un privado con mas información.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie