• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Block notas 90g/m2 barato!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! hoy me he paseado por un hipermercado con la ilusión de encontrar una pilot plumix con plumin "B" para cambiarselo a mi recien adquirida pilot urban a ver si cambiaba un poco, porque la verdad es que no me gusta nada como es cribe... demasiado fino para una M y rasca bastante.
En fin! la plumix no ha aparecido, pero me he llevado a casa un cuaderno que por 1,80€ me ha gustado un montón, un grosor de 80g/m2 y un tacto muy fino... hasta la maldita pilot a penas rasca en el, seca muy rápido la tinta ni siquiera una pelikan script 2.0 (que se zampa un cartucho cada dos o tres palabras) lo ha atravesado.
IMG_20220122_185736.jpg

IMG_20220122_185859.jpg

En fin! me ha gustado bastante mas que el famoso Rhodia, en el que si atraviesan las pelikan script.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ares, mrubio y 3 más
Gracias por comentar.
Saludos.
 
En los hiper de mi zona yo no esperaría encontrar ni plumix ni estilográficas de ninguna clase. Malos tiempos para la lírica.
Oye, pero me sigue dando dentera eso de que una Urban nueva te rasque. Imagino que es una desalineación de gavilanes, la incógnita es cómo se ha producido. Yo apostaría a que si te compraras 10 o 20 urban más, lo normal es que no rascaría ninguna, es un modelo tremendamente fiable. Y no es muy caro. --- Pero claro, si te compraras otra que te sale buena ¿cómo arreglar la mala?
Yo pensaría que a base de toquecitos en el plumín se puede enderezar, pero tiene peligro. Yo una vez le ataqué a la desesperada con unas tenacillas a una Sheaffer Nononsense que tenía en el plumín unos curveos que producían reflujo gástrico pensando que no tenía demasiado que perder, puse la lupa hasta que me pareció que los gavilanes estaban juntitos, la probé y ... milagro: mantequilla, con el plumín igual de feo, pero como una seda. Quizá hace falta algo de suerte, con otras no he tenido tanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Gracias por comentar!! Pues en el hiper si que había una estilografica de plasticucho barato muy fea, pero no era pilot.
Mi urban la he mirado con lupa de relojero y no le veo nada raro.
De todos modos la compré por la fama que tenía de ir como la seda, pero no es que me enamore mucho, me parece bastante sosa! Así que comprar otra para ver si funciona mejor.... no me hace tilín! Si a caso buscaré un plumin de las mismas medidas a ver que tal
 
Atrás
Arriba Pie