• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling Bling

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pues eso que como es martes me toca poner algún bling.
Bonitos, eh??;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, Corina se ha inscrito bajo el nick de "ceas" sólo (de momento), para agradeceros vuestras amables palabras al hilo de Manoloyloles. Mil gracias a todos por la parte que me toca.
 
No hay nada como un buen reloj de cuarzo!!!!!, maquinaría de 3 euros con caja y armis de lo mas fashion victim. por no tener no tienen ni calendario.
 
uyyy que horterada mas brillante 8o
 
Brillante reloj y resplandeciente post
 
no lo habia con algun brillantito, me parecen mu sosos no?, estos si q me parecen feos pero mu feos.
 
¡¡Juer juer!!, te superas. Hoy no tengo ninguno localizado. Sorry. Todos los día no va a dar uno con un Breitling como el del otro día. Un abrazo.
 
Mal, mal, se les han olvidado poner piedras en la corona y las agujas...:D:D:D

Y aún los comprarán...:huh:

Saludos;-)
 
JA JA JA JA pues me acabo de encontrar uno que manda güevos:

lostimage.jpg
 
  • #10
8o 8o 8o 8o

¡Qué cosa más fea!

A este paso creo yo que van a tener que crear unos premios al reloj más feo del año, porque las novedades de este se las traen...:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie