• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanquito o Azulito

  • Iniciador del hilo seikko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikko

seikko

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días:

Hace poco fui a unos conocidos grandes almacenes situados en la avenida de La castellana en Madrid y un chico muy majete me presentó estas dos piezas. Tras una intensa CRI vengo a este foro a pedir vuestro consejo. Debido a mis gustos "clásicos y refinados" me decanto entre estas dos piezas:

**EL BLANQUITO: SEIKO AUTOMATIC PRESAGE SARW035 "ENAMELLED DIAL"
**EL AZULITO: SPB069 | Reloj Seiko Presage Blue Enamel Limited Edition



Adjunto fotos para que la toma de decisiones se pueda consensuar.

20180528_200511.jpg20180528_200504.jpg20180528_200450.jpg
 
Buenos días:

Hace poco fui a unos conocidos grandes almacenes situados en la avenida de La castellana en Madrid y un chico muy majete me presentó estas dos piezas. Tras una intensa CRI vengo a este foro a pedir vuestro consejo. Debido a mis gustos "clásicos y refinados" me decanto entre estas dos piezas:

**EL BLANQUITO: SEIKO AUTOMATIC PRESAGE SARW035 "ENAMELLED DIAL"
**EL AZULITO: SPB069 | Reloj Seiko Presage Blue Enamel Limited Edition



Adjunto fotos para que la toma de decisiones se pueda consensuar.

Ver el archivos adjunto 581136Ver el archivos adjunto 581139Ver el archivos adjunto 581142
El azul, me encanta.
 
El azul me parece que tiene la esfera más limpia, ademas el calendario en esfera del blanco no me gusta, mi voto va para el azul.
 
Empezando porque no me gustan los nº romanos en las esferas, me quedaria con el azul, dado que ademas las esferas blancas, tampoco me van mucho ... je,je ..
 
Pues yo voto por el blanco. El azul marino no me termina de gustar ni la esfera ni la correa en azul
 
Entre estos dos, el azul.
 
y... los dos.... jajaja

En mi caso, dependería del resto de mis relojes, probablemente me inclinaría por el blanco ya que actualmente no tengo ningún reloj de dial blanco.

Saludos!
 
el blanco me parece espectacular, que no le quiero restar belleza al azul, pero a elegir en esta ocasión preferiría el blanco
 
Veo que al final es una decisión muy personal...
 
  • #10
Entre esos dos, yo elijo el blanco. Sin dudarlo.

Un saludo
 
  • #11
Me gusta más el blanco. Precios?
 
  • #12
Hay uno en blanco con numeración árabe... precioso. Tiene una esfera limpia y simple y un fechador muy bonito, ese sería mi opción. De entre los dos que muestras, quizá el azul, el blanco está demasiado recargado en la esfera.
 
  • #13
Es cuestión de gustos. A mí me gusta más el azul. Es más sobrio.
 
  • #14
El blanco si o si, que bonito es el jodio
 
  • #15
Hay uno en blanco con numeración árabe... precioso. Tiene una esfera limpia y simple y un fechador muy bonito, ese sería mi opción. De entre los dos que muestras, quizá el azul, el blanco está demasiado recargado en la esfera.
Este es el reloj que mencionaba:

A9E35FC3-80B9-4CC3-B287-70AFF5DA5A51.jpg
 
  • #17
Respondiendo a tu pregunta: el azul.

Fomentando tu CRI: Espera al Presage azul de este año. El SPB075
 
  • #18
Azulito. No me gusta el tipo de fechador del blanco en ningún reloj ni tampoco los números romanos.
 
  • #19
El azul lo vi en la Boutique Seiko de Madrid y me pareció muy bonito. Sería el que eligiría yo de entre esos dos.
 
  • #20
Respondiendo a tu pregunta: el azul.

Fomentando tu CRI: Espera al Presage azul de este año. El SPB075

Sin duda, la mejor respuesta a la pregunta del compañero Seikko. Precioso!
 
  • #21
el azul me parece un reloj más elegante y original
al igual que a otros miembros del foro no me gusta la esfera del blanco, especialmente por el calendario
 
  • #22
Entre esos dos, digamos que despues de pillar el blanco, terminarias pillando los dos ... o no ? :D
Primero tendría que pillar otro blanco que le hiciera juego... 🤣🤣🤣
 
  • #23
El azul lo tuve en su momento entre las manos y se me escapo...
 
  • #24
De esos dos q enseñas me gusta mucho más el blanquito.
 
  • #25
Es un dilema.

En general, para este tipo de relojes elegantes, prefiero el blanco, más sobrio, elegante y sencillo..., el azul me parece precioso, pero llamativo. Pero también prefiero una esfera muy sobria y despejada, así que no me acaba de convencer el indicador de reserva de marcha, lo preferiría sólo con segundero. Entonces, la esfera del azul está más despejada ..... pero tiene fecha, en este tipo de relojes prefiero sin fecha :D..... uy! no me gustan los números romanos, vaya hombre.

Nada, no quiero ninguno de los dos, dile que te enseñe más :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie