• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain L-evolution

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguien podría darme información sobre este Blancpain. Año de lanzamiento, pvp, calibre que incorporaba, si lleva la espiral de silicio, y si alguien lo tiene, saber sus impresiones. Muchas gracias.
Screenshot_20221010_161700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Alpino y Ossete
He curioseado por la red... Calibre 6950 Blancpain de 35 joyas y 72h de reserva que se mueve con una frecuencia de 3 Hz. Sí, con espiral de silicio. El reloj es de 43,5mm, tiene un grosor de 11mm, la correa de 23mm. La esfera es de fibra de carbono, cristal de zafiro, trasera vista y 100m.

Me ha parecido leer que es un modelo del 2015, pero no estoy seguro. Y cuesta cerca de 10.000€

Me parece que la falta de las "3" rompe un poco el equilibrio, pero me gusta su diseño 👍

A ver si alguien lo tiene y puede comentar mas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
He curioseado por la red... Calibre 6950 Blancpain de 35 joyas y 72h de reserva que se mueve con una frecuencia de 3 Hz. Sí, con espiral de silicio. El reloj es de 43,5mm, tiene un grosor de 11mm, la correa de 23mm. La esfera es de fibra de carbono, cristal de zafiro, trasera vista y 100m.

Me ha parecido leer que es un modelo del 2015, pero no estoy seguro. Y cuesta cerca de 10.000€

Me parece que la falta de las "3" rompe un poco el equilibrio, pero me gusta su diseño 👍

A ver si alguien lo tiene y puede comentar mas.

Saludos
Muchisimas gracias por tu respuesta.
 
Un espectaculo!! No lo he visto en el foro!
 
Desde luego que es poco visto, yo al menos nos lo conocía.
 
Atrás
Arriba Pie