• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Ocean Commitment III

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Precioso reloj.

Me gusta que sea de un tamaño más llevable que sus hermanos de las ediciones no limitadas.
 
  • #53
Precioso.
La cagaron y feo en el mundito de el centro que se lo quiten.
 
  • #56
Buenas noches, buenos días,

Sé que es un tanto tarde, pero quería traeros laa fotos casi recién hechas:

9a814e0cc3741a672be36677643218cf.jpg


lostimage.jpg


a8395e1025e3de7fb26dba6048e68c73.jpg


lostimage.jpg

d98bd16b79bae22d9e1e07f4e0c97e8e.jpg


5cf3ebb227952541528e6569d7133726.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #57
Vaya dial más bonito en vivo, y el fondo visto en estos divers de lujo a mí particularmente me gusta bastante, ya que pocos harán de divers como tal. Una gran iniciativa por parte de Blancpain, espero que sea una de muchas y más marcas se animen a hacer cosas como estas.
 
  • #58
El tornasolado es brutal,deberian hacer todas las marcas más modelos con este tipo de dial.
 
  • #59
Precioso!!
Aqui uno más que lamenta que sea Edición limitada, por que tiene tamaño perfecto
 
  • #60
Espectacular ! Gracias por compartir!
 
  • #61
Tamaño perfecto todo perfecto el color azul increíble, para el que lo compre un reloj único,gracias por las fotos
 
  • #62
Gracias por el aporte
 
  • #63
Bonito reloj... y los 1000 euros van de tu bolsillo directamente a la causa.
 
  • #64
Gracias a Goldoff por dar a conocer este excelente reloj. Ya lo tengo en mi muñeca. La luminosidad es espetacular. Vengo de Rolex pero este lo supera

55262878-A370-453C-B783-2112E00EB094.jpg
 
  • #65
Nada que decir que no se sepa ya. Blancpain hace unos relojes espectaculares y este no es una excepción. Bonito por que si.
 
  • #68
Otro mas para la lista de deseados.
 
  • #71
Precioso.
 
  • #72
Una gran finalidad, el reloj espectacular.
 
  • #75
Ahora si que si!! Disfrútalo compañero por todos lo que no podemos!! Envidia, si, mucha. Pero sana eh :drool: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie