• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Ocean Commitment III

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonielvis

tonielvis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Os muestro el último lanzamiento de Blancpain. Es la tercera edición limitada de 250 piezas del fifty fathoms, que conmemora el apoyo de la marca a la investigación y protección de los océanos. Como muestra, de cada reloj vendido, 1.000€ van directamente a la causa.
Las dos anteriores ediciones eran estilo bathyscaphe, esta es más al estilo del primer reloj de submarinismo que se hizo.
Emho es exageradamente precioso este reloj, ese azul océano... que pena que me pille tan tieso. Me tendré que conformar con mi bathyscaphe :worshippy:

https://www.blancpain.com/en/brand/our-vision/news

5630060B-6921-41BF-9E9E-4C91AC5EDB7D.jpg

2C10904C-8D91-45FD-B24A-72D944C8B0D4.jpg

1251554B-1161-4B98-BFB6-07CDED0A7584.jpeg

En el enlace podéis ver un video explicativo, al que le guste el mar seguro que le encandila.
 
Última edición:
Buuuf una barbaridad de bonito!! :worshippy:
 
Qué tremendo está...

Buenos días. Os muestro el último lanzamiento de Blancpain. Es la tercera edición limitada de 250 piezas del fifty fathoms, que conmemora el apoyo de la marca a la investigación y protección de lo océanos. Como muestra de cada reloj vendido 1.000€ van directamente a la causa.
Las dos anteriores ediciones eran estilo bathyscaphe, esta es más al estilo del primer reloj de submarinismo que se hizo.
Emho es exageradamente precioso este reloj, ese azul océano... que pena que me pille tan tieso. Me tendré que conformar con mi barhyscaphe :worshippy:

https://www.blancpain.com/en/brand/our-vision/news

Ver el archivos adjunto 577901

Ver el archivos adjunto 577902

Ver el archivos adjunto 577903

En el enlace podéis ver un video explicativo, al que le guste el mar seguro que le encandila.
 
Precioso y muy fiel a los primeros modelos. Todo lo que pueda hacerse por los océanos será bienvenido, no olvidéis que yo paso mi vida en ellos, es un tema que me parece importante a día de hoy.
Gracias por mostrarnos esa pieza.
 
Muy chulo. Gracias por la información
 
Buenos días,

Menuda maravilla. Si todo va como previsto tendré uno de estos en mis manos el próximo lunes, a ver si pongo fotos.

Saludos
 
Simplemente precioso
Y q destinen dinero para los océanos me parece perfecto, sea estrategia de marketing o no, me parece genial
 
Es chulisimo,si le quitan la fechadora y 2 ó 3 m/m de diametro lo bordan(imagino será los 45 de toda la vida del FF).

Gracias por compartirlo.
 
De la nota de prensa que me acaba de llegar:


El Fifty Fathoms Ocean Commitment III reúne las características principales del modelo original de 1953, las cuales definen los relojes de buceo en toda la industria. Fiel al ADN de su predecesor, alberga un movimiento automático fiable y robusto, el calibre 1151, dotado de una reserva de marcha de 4 días. El volante posee un espiral de silicio, un material inmune al magnetismo, lo cual protege al movimiento sin necesidad de aislarlo tras un fondo de hierro dulce, como se hacía antaño. El dorso de la caja, hecho de zafiro, permite ver la decoración côtes de Genève del movimiento, así como la masa oscilante de oro grabada con «Ocean Commitment» y revestida con un tratamiento NAC, una aleación que destaca por su composición en platino. Estanco a 30 bares, unos 300 metros de profundidad, está provisto de una luneta giratoria unidireccional, detalle imprescindible, cuyo color azul evoca los océanos. Esta luneta lleva insertado un cristal de zafiro abombado (una innovación técnica que Blancpain presentó en 2003), especialmente resistente a los golpes y arañazos. Sus grandes índices están hechos de material luminiscente, al igual que las referencias de la esfera y las agujas, para una legibilidad óptima bajo el agua. El azul oscuro que decora la luneta también se ha utilizado para la esfera de esta edición limitada en la que, además, figura el logo BOC a las 6 h.


El Fifty Fathoms Ocean Commitment III viene en una caja de acero satinado de 40 mm, un diámetro exclusivo de los relojes Fifty Fathoms de ediciones limitadas. Se entrega con una correa de tela de vela e incluye una correa NATO adicional. Ambas combinan a la perfección con el color de la esfera y el bisel. Cada uno de los 250 ejemplares de esta edición especial BOC tiene su número individual. Quienes adquieran uno de estos relojes se harán además con un ejemplar del libro Edition Fifty Fathoms, que ya celebra sus 10 años, marcado con el mismo número que su reloj correspondiente. Esta edición de aniversario reúne una selección de fotografías del mundo submarino en blanco y negro, impresas en páginas extraíbles. Se acompaña con un marco en el que los clientes podrán colocar la foto que más les guste.


Con la compra de un Fifty Fathoms Ocean Commitment III tendrán asimismo acceso a Blancpain Ocean Commitment Circle y a sus ventajas exclusivas, como la invitación a eventos BOC privados y a conferencias relacionadas con las expediciones científicas que financia Blancpain.
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito. Me encanta este modelo con fondo visto aunque lo reserven únicamente para ediciones especiales. Al ser de menor tamaño que el normal seguro que luce muy compensado en muñeca.
 
  • #11
Precioso, me encanta y como dice Antón una maravilla ... si bien, me da que el fechador a las 6 le hubiera dado mas equilibrio al conjunto ...
 
  • #12
Pregunta importante: este reloj ¿CÓMO se llama? (€€€)
 
  • #13
Espectacular en fotos, en vivo tiene que ser...
 
  • #14
Precioso.. y la donación, sea o no marketing, es un gran detalle, 1000€ por cada uno de los 250 fabricados hay un buen pico...
 
  • #15
Ostras que cosa tan bonita! :worshippy:

Que lástima que no sobren los billetes jjjjj Además la causa a la que hace referencia es estupenda por que realmente creo que no somos consciente del daño que estamos haciendo, ya no solo a los océanos sino al planeta entero.
 
  • #16
Después de leer la descripción de Antón, solo puedo decir que qué pena de tamaño.... 40 mm son escasos para mi gusto.
Ya he visto que otros compis, como por ej. Green, lo prefieren así de reducido, así que se alegrarán.
 
Última edición:
  • #17
Blackpain va a donar 250.000 euros a la conservación de los mares ?
Tremendo. Que buena gente
Espero que no sea al hijo tonto del dueño que va en un barco investigando tortugas.
 
Última edición:
  • #18
Madre mía, que cosa más bonita...

Saludos
 
  • #19
ufff, qué preciosidad de reloj. Quién pudiera...
 
  • #20
Afortunados algunos... que me reserven uno :drool:

Buenos días,

Menuda maravilla. Si todo va como previsto tendré uno de estos en mis manos el próximo lunes, a ver si pongo fotos.

Saludos
 
  • #21
Igual no debería decirlo (todavía), pero tengo una cita:

4c21367c73705e3769be0748972f5c6e.jpg


;-)

Saludos
 
  • #22
Es chulisimo,si le quitan la fechadora y 2 ó 3 m/m de diametro lo bordan(imagino será los 45 de toda la vida del FF).

Gracias por compartirlo.

Negativo. Han usado la caja del MIL SEC de 40,03mm. Ahora si que te he fastidiado.:laughing1:
 
  • #23
Precioso.. y la donación, sea o no marketing, es un gran detalle, 1000€ por cada uno de los 250 fabricados hay un buen pico...

Los 1000€ salen del bolsillo del comprador, no de Blancpain, es a ellos que hay que dar las gracias! ;-);-)
Pd
Muy bonito el roloj y aver cuando sacan la 4' serie limitada. :-P
 
  • #25
Espectacular, me encantan todos los FF. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie