• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Chrono Flyback

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros:

Ahora le toca a este Blancpain Flyback Chrono ref. 2185F-1130-64B, automático, en acero, con correa de cuero (y un tacto un tanto especial) y cierre desplegable. El año está por confirmar pero es aprox. del 2005. Calibre F185 y 37 rubíes. Cristal de zafiro. Cronógrafo con función Flyback, agujas luminosas y todas las coronas atornilladas.

El estado general del reloj es muy bueno. ¿Caja y documentación? Estar están, lo que no sé es dónde, por eso lo pongo este precio. En caso de encontrar la dotación, me pondré en contacto con el afortunado comprador para pactar un módico precio por el set.

Precio: 3.800€.

Preferencia a la entrega en mano.

Más info a: cheitomsg@hotmail.com o privado. Estaré encantando de solucionar cualquier duda que tengáis.
Ahora, y como siempre, unas malas fotos, que nada tienen que ver con el reloj en vivo.
 

Archivos adjuntos

  • Blancpain Leman Flyback Chrono1.jpg
    Blancpain Leman Flyback Chrono1.jpg
    65,8 KB · Visitas: 551
  • Blancpain Leman Flyback Chrono2.jpg
    Blancpain Leman Flyback Chrono2.jpg
    62,4 KB · Visitas: 1.514
  • Blancpain Leman Flyback Chrono4.jpg
    Blancpain Leman Flyback Chrono4.jpg
    87,7 KB · Visitas: 630
  • Blancpain Leman Flyback Chrono5.jpg
    Blancpain Leman Flyback Chrono5.jpg
    84,4 KB · Visitas: 582
Alguien interesado? Soy una persona comprensible, eh... Lo dejo en 3.300€, venga!!
 
Arribaaa!! No me atrevo a barjarle el precio, creo que está muy bien, ya que es una pieza que superaba los 10.000€, un maquinón, vamos...
 
Arriba con 3.000€!!
 
Subidita con bajada: 3.000€
 
Por el tema de la holgura de la corona que he comentado en el General, lo dejo en los 2.500€ que he prometido.
 
Vendido!! Gracias a todos por vuestros consejos y, por supuesto, al forero, sin olvidarme del foro...
 
Atrás
Arriba Pie