• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry 9800 (vodafone)

  • Iniciador del hilo arblame
  • Fecha de inicio
A

arblame

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDO O CAMBIO POR IPHONE BLACKBERRY 9800 (VODAFONE)

El teléfono esta usado (1 año aprox.) pero se en cuentra en buenas condiciones, salvo alguna marca que se refleja en las fotos. La pantalla se encuentra perfecta, sin un solo rasguño (siempre usada con protector). Sus principales características con las siguientes:


  • Peso: 161.1 gramos - Dimensiones: 111 x 62 x 14.6 mm
  • Pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 360 x 480 pixels de resolución
  • 4 GB de memoria interna
  • Soporte para tarjetas de memoria microSD (incluye una de 4 GB)
  • Cámara de 5 mpx con flash, auto focus continuo, image stabilization, modos de escena, geo-tagging y zoom digital de 2x
  • Wi-Fi (802.11 b/g/n)
  • Bluetooth 2.1 con EDR
  • Batería 1300 mAhr que provee 5.8 horas de conversación sobre redes 3G o 30 horas de reproducción de audio o 6 horas de reproducción de video

El precio que solicito 180€ , para cambio sólo me interesa Iphone.

Ante cualquier duda o consulta poneres en contacto conmigo.

Gracias y un saludo

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
Bajada de precio 150 Euros por Blackberry 9800

Buenos días:

El teléfono sigue en las mismas condiciones. Bajada de precio a 150 Euros.

Escucho todo tipo de propuestas.

Un saludo
 
El teléfono sigue disponible, estoy dispuesto a escuchar todo tipo de propuestas y ofertas.....


VENDO O CAMBIO POR IPHONE BLACKBERRY 9800 (VODAFONE)

El teléfono esta usado (1 año aprox.) pero se en cuentra en buenas condiciones, salvo alguna marca que se refleja en las fotos. La pantalla se encuentra perfecta, sin un solo rasguño (siempre usada con protector). Sus principales características con las siguientes:


  • Peso: 161.1 gramos - Dimensiones: 111 x 62 x 14.6 mm
  • Pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 360 x 480 pixels de resolución
  • 4 GB de memoria interna
  • Soporte para tarjetas de memoria microSD (incluye una de 4 GB)
  • Cámara de 5 mpx con flash, auto focus continuo, image stabilization, modos de escena, geo-tagging y zoom digital de 2x
  • Wi-Fi (802.11 b/g/n)
  • Bluetooth 2.1 con EDR
  • Batería 1300 mAhr que provee 5.8 horas de conversación sobre redes 3G o 30 horas de reproducción de audio o 6 horas de reproducción de video

El precio que solicito 180€ , para cambio sólo me interesa Iphone.

Ante cualquier duda o consulta poneres en contacto conmigo.

Gracias y un saludo

Ver el archivos adjunto 128569Ver el archivos adjunto 128570Ver el archivos adjunto 128571Ver el archivos adjunto 128572
 
Atrás
Arriba Pie