• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black bay gmt nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
20220721_225420.jpg

20220721_225400.jpg


20220721_225411.jpg


20220721_225515.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, rogeroyster, yuiforero y 19 más
Le quedan que ni pintados, qué chulada! Veo que es el sistema nuevo que rulaba por el foro hace días...qué tal ves el cierre? Se hace grande o es cómodo?
 
Queda fetén.
 
A mi el cierre me es cómodo. Aunque se lo acabo de poner. Tengo que rodarlo
Está bien proporcionado con este reloj que tiene bastante altura.
El cierre desplegable parece que tiene buena calidad. Ya veremos que tal con el uso.
 
Le queda fenomenal y la correa parece de calidad, eso si el cierre es enorme, pero mientras sea comodo…..
Como bien dices, a ver que tal va con el tiempo.
Gracias por compartirlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Le queda de lujo, ya nos dirás qué tal el cierre con el uso.
 
Estéticamente queda genial, espero que te de buen resultado.
 
Pues tiene muy buena pinta.
 
Me gustan mucho esas natos de Zuludiver, es cómodo ese cierre compañero?
 
  • #10
Que maravilla. Yo que estoy viviendo una Natomania en estos dias, tendre que mirar esas Zuludiver. Gracias por mostrar!
 
  • #11
Soy muy de natos, muy particularmente en los relojes de buceo (es como más me suelen gustar), y en los BB me parece casi obligado al menos tenerla junto al brazalete o la correa de piel (además las de la casa me parecen muy especiales).

Le queda de cine, estéticamente es similar a la que Tudor ofrece para el modelo, pero elástica y con la comodidad del ajuste del cierre. Lo único que no me convence es el tamaño de éste, me parece desproporcionado. Para el GMT, como es grandote, aún, pero por ejemplo para el 58 no se yo…
 
  • #12
Me gusta mucho, le queda muy bien

Un saludo
 
  • #13
Le queda pintada 👏👏
 
  • #14
El tipo de correa le queda genial pero el cierre me parece enorme.
Yo para mí BB58 he pedido una Chevron de Crown & Buckle. Cuando llegue lo muestro.
 
  • #15
Le queda genial, yo tengo pendiente ponerle también la Chevron que compre .. pero soy tan torpe con los armis....
 
  • #16
El tipo de correa le queda genial pero el cierre me parece enorme.
Yo para mí BB58 he pedido una Chevron de Crown & Buckle. Cuando llegue lo muestro.
Cuál has cogido? Yo pillé está y la verdad que estoy muy contento.

PXL_20220711_041459326.MP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y MJordan
  • #17
Le queda genial, buena elección
 
  • #20
Queda perfecto y se ve de gran calidad, el cierre me gusta mucho y no da sensación de que quede cabezón el reloj
Gracias por compartir
 
  • #21
Mira que no me gustan mucho las nato, pero reconozco que esta le queda como un guante al BB GMT, muy bonita. Además, es un puntazo a favor que sea la original de Tudor, con su buen cierre.
 
  • #22
Le queda fenómeno, pero el cierre también me pasa que lo veo grande, pero lo mismo es cuestión de acostumbrarse. ;-)
 
  • #23
Tiene buena pinta esta nato.
 
  • #24
Un acierto, me place.
 
  • #25
Todo un acierto.
 
Atrás
Arriba Pie