• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bitcoin

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien ha comprado algún reloj con BITCOIN?. Gracias anticipadas por compartir la experiencia.
Saludos
 
Ummm yo no, pero no le veo el problema de pagar con bitcoin cualquier reloj... otra cosa es que acepten esa moneda, que quizás es donde más pegas tengas.. :pardon:
 
A mi no me vengas con esas ... cosas. A mi me vienes con lo que hay que venir :pardon:

 
Es el futuro ....
 
Pues creo que cualquiera prefiere USD o EUR... Lo malo de los bitcoin es que los compras a 2000€/1 Bitcoin y mañana vale la mita y al dia siguiente el triple...

Luego busco una grafica de su cotizacion y la subo. Vereis lo que es especular con divisas! Y en este caso virtuales!
 
De marzo a junio pasa de $1000 a $3000 y ya ha corregido la mitad. Ayer perdio $256... Un bitcoin, si tienes 10 el viernes palmaste $2500.... Es para apostadores o quien los tiene desde su origen... EMHO

image.jpg
 
Así es. Es una divisa con mucha volatilidad y en pocas horas podría cambiar mucho. Puede salir bien la jugada o puede salir mal.
Yo no tengo muy claro si será el futuro. Muchos dicen que sí y es posible que eliminen el dinero papel por este tipo de monedas virtuales, bitcoin, ethereum, etc. La verdad que hay muchísimas.
De todas formas, si ya estamos controlados con moneda papel, con moneda virtual no lo quiero imaginar.
 
Así es. Es una divisa con mucha volatilidad y en pocas horas podría cambiar mucho. Puede salir bien la jugada o puede salir mal.
Yo no tengo muy claro si será el futuro. Muchos dicen que sí y es posible que eliminen el dinero papel por este tipo de monedas virtuales, bitcoin, ethereum, etc. La verdad que hay muchísimas.
De todas formas, si ya estamos controlados con moneda papel, con moneda virtual no lo quiero imaginar.

No lo imagines compi, ya esta aqui. Pronto nos quedaremos sin billetes, ya veras. Hoy pagamos con el movil, con la tarjeta y hasta con una pulserita que te da el banco. No necesitaremos billetes, porque los billetes los tiene que controlar el banco y los que tenemos encima o en casa no los controla. Es el control total de nuestras existencias. Ya tienes los smartphones, cuanta tecnologia, pero saben donde estas, que hablas y con quien. Smartphones, telefonos inteligentes para gente cada dia mas idiota
EMHO
 
Si claro, estan aquí ... pero el billete de toda la vida JAMAS desaparecerá, como no lo han hecho los relojes automáticos. La gente quiere dinero de verdad, no monedas sin respaldo alguno.

El bit coin con esa volatilidad no la acepta practicamente nadie, solo gente que busque participar de la volatilidad de dicha moneda y clavarle a alguien el mochuelo, porque si alguien gana, otro pierde.

Ademas, como vas a poner un precio en bitcoin a una cosa de 4000 euros, ¿le pagas con 2, 4 6 10 etc?

Yo si cobrase en bit coins tomaria como valor 800, el minimo en el periodo. De hecho para mi no tienen ningun valor, prefiero 100 euros que un Bit coin.
 
Última edición:
  • #10
Demasiado volátil, aunque si alguien las acepta y puedes pagar con bitcoins perfecto. Y si tienes desde hace más de una año la moneda, has hecho el negocio del siglo
 
  • #11
Me gustaría ver que valiente vende relojes con pago de Bitcoins.
 
  • #12
Se supone que la moneda de toda la vida está respaldada por la economía del país emisor y el bitcoin ¿quién lo respalda? es decir un billete o moneda es un cheque al portador pero un bitcoin quién lo respalda? y ya con la volatilidad es para pensarselo.
 
  • #13
Un bitcoin debe ser algo así como una acción, pero la acción es una parte del capital de la empresa. No me entra en la cabeza lo del bitcoin. A eso me refiero.
Un saludo.
 
  • #14
A mí el bitcoin como concepto me parece muy interesante... De hecho hay toda una tecnología detrás de la que el bitcoin es la punta de lanza. Otra cosa es la volatilidad que tiene, claro. Yo creo que se usará cada vez más
 
  • #15
A mi no me asusta el pago con bitcoin sino que haya mucho chorizo que ha elegido esa moneda para moverse en el grey market y tengas la desgracia de dar con uno.
Por otra parte, no entiendo el recelo si el vendedor es de confianza.
Cada vez más paises aceptan el bitcoin como forma de pago.
lostlink.jpg

Lo que se suele hacer es poner el precio en $ o € y pedir que el ingreso se haga en bitcoin. Al comprador no le afecta que la moneda suba o baje en su cotización y si el vendedor lo prefiere ....
 
  • #16
ufff... la verdad es que fluctúa demasiado... seguro que quien compró en un inicio se ha forrado... pero a dia de hoy comprar lo veo demasiado arriesgado.

De marzo a junio pasa de $1000 a $3000 y ya ha corregido la mitad. Ayer perdio $256... Un bitcoin, si tienes 10 el viernes palmaste $2500.... Es para apostadores o quien los tiene desde su origen... EMHO

Ver el archivos adjunto 474851
 
  • #17
Bueno, yo como herramienta especulativa me da bastante reparo. Yo me refería al concepto original: un medio de pago. Para eso me parece una idea fantástica
 
  • #18
No lo imagines compi, ya esta aqui. Pronto nos quedaremos sin billetes, ya veras. Hoy pagamos con el movil, con la tarjeta y hasta con una pulserita que te da el banco. No necesitaremos billetes, porque los billetes los tiene que controlar el banco y los que tenemos encima o en casa no los controla. Es el control total de nuestras existencias. Ya tienes los smartphones, cuanta tecnologia, pero saben donde estas, que hablas y con quien. Smartphones, telefonos inteligentes para gente cada dia mas idiota
EMHO

Pero eso no tiene nada que ver, la divisa sigue siendo la misma.

Dudo que nadie elija una divisa tan fluctuante, sería el cachondeo padre, pero vamos que economistas hay aquí que nos iluminen, yo solo he usado mi lógica.
 
  • #19
Aunque se que me salgo un poco del contexto relojero. Leído el articulo de referencia, la aproximación que ha hecho Japón al Bitcoin, es casi considerarlo como si fuera un bien, creo yo que equivalente al "oro", en el sentido estricto de la palabra, ya que pagarán un impuesto por la compra del Bitcoin. Muy interesante tratamiento éste, dado que lo están aceptando como "bien"y como "moneda" de pago al mismo tiempo. Esto le ofrece al Bitcoin una oportunidad muy grande de consolidarse , ya que independientemente de su cotización hoy en día, y que pueda evolucionar en el futuro con mayor o menor volatilidad, lo convierte en un valor refugio "digamos informático", y solo faltaría que las grandes compañías de software - hardware lo integren en sus aplicaciones y como moneda de pago para que quede como moneda alternativa a las tradicionales. Es un tema muy interesante, y yo estoy seguro que las grandes fortunas y los petrodólares convertirán en Bitcoins parte de su patrimonio y estos clientes compran también relojes, y además muy caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie