• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles de aluminio

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Una pregunta:

¿Son compatibles todos los biseles de aluminio?

Es decir, ¿se pueden intercambiar entre sub,ds y gmt de todas las referencias?::Dbt::

Tranquis, no voy a hacer nada raro...:whist::
 
Una pregunta:

¿Son compatibles todos los biseles de aluminio?

Es decir, ¿se pueden intercambiar entre sub,ds y gmt de todas las referencias?::Dbt::

Tranquis, no voy a hacer nada raro...:whist::

con el ds lo dudo :-P
 
Me imagino que te refieres al SD en vez del DS...
El del SD me parece que no es compatible con ninguno, al ser más pequeño.
Entre Submariners y GMTs me parece haber visto algún engendro del maligno... Pero recuerda que yo soy como Peter Pan...no debes creer en mí.:-P;-)
 
noloc pero aqui el otro dia presentaron explorer con bicel gmt y se veia muy bien
 
no paco. no son todos compatibles un ejemplo un 16800 de zafiro no es compatible con un 1680 de plexy...
un saludo
 
El bisel del 14060M no es compatible con el Sub Date...con lo que no hay opciones de ver uno con el del LV...:pardon: cachís en la mar, ya no puedo tunearlo.
 
No, no son compatibles, quizas entre 16610 y 16710, pero entre SD y Sub seguro que no. Tampoco seria entre 16710 y gmt con plexi como 1675 y 16750 que si son compatibles entre si. Entre 16800 y 16610 si lo son, pero entre 16800 y 1680 NO. El 16700 en cambio creo que si es compatible con el 16710.
En fin creo que me he liado un poco..........:hmm:
:laughing1:
 
Las cosas que os preocupan a los tuneros!!
 
  • #10
Efectivamente, no parais de tramar :-P
 
  • #11
No siempre son compatibles. En mi caso fuí a comprar un bisel Pepsi para mi 16710, y tras un minuto de intentar el relojero ponerlo me dijo que se había equivocado, que ese bisel no era de 16710. Cogió otro y al momento estaba perfecto en el reloj. Posiblemente fuera de 16700, no sé.
 
  • #12
Es que nos aburrimos si estamos más de dos días sin tunear :pardon:

Ya verás cuando tenga* mi 16800 de 1981, y le casque un bisel LV y una NATO. Verás tú qué susto os doy :flirt:








*Cuando ahorre, cuando lo encuentre, cuando no intente tangarme un italianini estafadorini... Vamos, sobre todo por lo del ahorro, que me conozco, cuando las ranas críen pelo :whist::
 
  • #13
Tunearos vosotros a ver qué tal... Os ponéis un tangazo con las piernas llenapelos y unos tacones de 12 cm...a ver qué dice la mujel...:whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie