• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Tissot Seastar 1000.......me he quedado a cuadros!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.........resulta que el modelo descatalogado del Tissot Seastar es un reloj que me gusta y como tengo uno a tiro, he aprovechado que mi padre tiene uno para manosearlo un rato......:flirt:
Concretamente el de mi padre es el de dial y bisel azul y al cogerlo percibo como el bisel tiene algunas perdidas de color......::bxd::
Lo observo con detalle y veo que se le ha quitado la pintura......es decir.....el bisel es pintado......8o
Me he quedado algo desilusionado........nunca he tenido un diver con el bisel pintado y parece que el sistema no es demasiado fiable o duradero.......no os parece?....::Dbt::
Saludos!
 
Pues vaya...creo que son relojes con suficientemente calidad para que al menos no se le quite el color, quiza sea fallo del de tu padre solo...y ahora lanzo uo la pregunta, de que estan hechos los distintos tipos de bisel (terminaciones)??
1- pintados
2- ceramicos
3-...

Un saludo y gracias
 
Es cierto que es pintado, y por lo que he leído por ahí suelen decolorarse o "picarse" con cierta facilidad con el tiempo... el único que no sufre este problema es la versión de dial plata, al venir el bisel del mismo color que la caja.

Saludos!
 
Ah es cierto...no entendi a que te referias...me crei te referias a los insert,pero es cierto ese modelo no lleva insert...:whist::

Pero sí que hay mas modelos,con pintura gris me se algunos,el certina first y algunos diver de Montblanc entre otros,llevan pintura sobre acero.

DSC_0219.jpg


8e2020087015166b9.jpg


Eso sí yo no he visto ninguna pelada,que más da que esté sobre acero que sobre un círculo de aluminio?....:whist::

:Cheers:
 
Última edición:
Mientras que no se borren los números... (son del acero del bisel en relieve). A otros de más renombre y caché si que se les llegan a borrar los números.

No veo mucho problema en repintarlo uno mismo llegado el caso.

Saludos.
 
Última edición:
en el caso de los doxa aun es mas grave.. Un abrazo Miguel
 
Pues a mí me parece que si pierde el color es una chapuza de narices
 
¿La erosión de la pintura es mucha? ¿Se debe exclusivamente a la baja calidad o a qué tu padre castiga al reloj (no lo tomes a mal)?
 
  • #10
Si pudieras hacer una fotillo, nos haríamos una idea más exacta de lo que pasa.

Un abrazo.
 
  • #11
illllo, te lo vas a comprar o no, que me tienes en ascuas...
 
  • #12
no me asustes que yo tengo uno negro jejejej y ciertamente tiene un punto en un parte minuscula pero se lo achaco mas a un "koski" que a perdida de la pintura..
bonito reloj miguel muy muy bonito
 
  • #13
Yo tuve uno Miguel, y ciertamente, pierde pintura del bisel, es PINTADO...es lo que tiene..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie