• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel talaverano

  • Iniciador del hilo orchilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orchilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace un mes adquirí un sub ceramico, y a los pocos dias advierto ( en que hora ) que el bisel esta ligerisimamente descentrado respecto al dial ( los índices del uno y del otro no coinciden exactamente, en concreto el valor 30 ) El caso es que durante los mas de 13 años que tuve el antiguo sub con bisel de aluminio, no advertí esta circunstancia. ¿os pasa lo mismo? ¿es normal en los biseles céramicos? Cada vez que lo miro no veo otra cosa. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Has probado a girar el bisel.....?
 
Pon un retrato a ver...
 
Lo he girado mil veces Paco. Puede que me este desquiciando, pero con el de aluminio no ocurria.
 
Mañana con buena luz y si sé, subo una una "afoto".
 
Ver ehtudiao!!
 
Que razón tienes. Así me veo por mi mala cabeza
 
Si finalmente no consigues que "cuadren", y vas a sufrir por ello, te lo puedo cambiar por un Orient que queda clavao...:D, y sin poner dinero......;-)
 
Te lo cambio por DS.
 
  • #11
Hola de nuevo. Visto lo visto, esta mañana me he acercado a Serrano y despues de un ratillo me dicen que la tartera se tiene que quedar allí, que efectivamente el bisel no se encuentra centrao. Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
  • #12
Hola de nuevo. Visto lo visto, esta mañana me he acercado a Serrano y despues de un ratillo me dicen que la tartera se tiene que quedar allí, que efectivamente el bisel no se encuentra centrao. Muchas gracias a todos por las respuestas.

Cagondeina!!

Yo que te lo cambiaba por mi Oris Titan, que tiene el bisel clavao!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie